MONITORES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MONITORES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MONITORES

    Yo he empezado con los monitores en la semana 35 y así sucesivamente cada semana. Yo estoy de 40 semanas y esta semana voy dos veces y si no me pongo de parto, el próximo lunes me lo inducen.

    Suerte

    #2
    MONITORES

    madre mía octubre, ke poquito te keda ya

    como me alegro

    un beso !!

    Comment


      #3
      MONITORES

      Gracias Olga y mucha suerte para tu transfer que ya he visto que pronto la tienes, aahhhh el endo de categoría. Ya verás como te va bien.

      Besos

      Comment


        #4
        MONITORES

        muchas gracias por contestarme

        Comment


          #5
          MONITORES

          hola chicas yo el dia 8de julio voy por primera a monitores por que ya estare de 40 semanas ya os contare
          alguna de vosotras la primera vez que a ido a monitores ya le han dejado inglesada
          un beso para todas

          Comment


            #6
            MONITORES

            yo todavia no me toka haber si me explicas cuando vayas haber kokmo es

            Comment


              #7
              MONITORES

              Chicas, si no hay nada que indique que el embarazo debe terminar (fatiga fetal) podéis seguir así hasta la semana 42 si no tengo mal entendido. En el caso de que te dejaran ingresada seria por tener contracciones durante una hora, cada cinco minutos y que duraran un minuto, estas son las contracciones que indican que se esta desencadenando el parto, de lo contrario os siguen controlando y si no os ponéis vosotras de parto el gine decidirá cuando lo induce.

              Comment


                #8
                MONITORES

                gracias octubre2006

                Comment

                Working...
                X