Hola chicas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola chicas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    hola Lari,

    un placer saludarte aunque no nos conozcamos, yo llevo unos meses por el foro.

    cuál es tu situación? vas a empezar de nuevo en septiembre según pones.

    un saludo y bienvenida por akí!!!!

    y muchísiiima suerte!!!

    #2
    Hola chicas

    Empezamos hace 6 años, en el foto más de cuatro años.

    Mi marido tiene oligoastenospermia severa. Hicimos tres ttos y nos quedamos a la 3ª ICSI de gemelos. Uno se perdío, pero el otro siguió el embarazo hasta el final, el 13 de agosto del 2007.

    Ahora estábamos pensando en ir a por el 2º, pero resulta que tengo endometriosis, me operaron el 19 de mayo.
    Pedí cita y tenemos que ir el 28 de septiembre a Montpellier de Zaragoza.
    ¿Y tú? Cuéntame.

    Un beso

    Comment


      #3
      Hola chicas

      hola lari,

      pues nosotros llevamos en tratamiento desde septiembre 08.

      mi marido oligo tb por lo que directos a ICSI. 3 ICSI fallidas, dos bioquímicos y un negativo.

      además, soy baja reponedora, y mis óvulos parece que no son para tirar cohetes, por lo que ahora vamos a probar en ovo.

      seguramente en dos semanas me hacen la transfer

      espero tener más suerte esta vez,

      muchas felicidades por tu peque y ya verás como lo consigues pronto!!!

      un besooo

      Comment


        #4
        Hola chicas

        Espero que tengas muchísima suerte, por aquí parece que con ovo tienen buenos resultados.

        Besos.

        Comment


          #5
          Hola chicas

          Yo me acuerdo de ti yo soy de las veteranas de mucho tiempo,casi como tu,espero que tengas mucha suerte ydespues de conseguirembarazo por semen de donante ,me quede embarazada de forma natural ,asi que estoy contenta,solo desearte mucha suerte y ya sabes para adelante.
          Olga te deso mucha suerte seguro que lo consigues tarde o temprano,un b eso y mucho animo.

          Comment

          Working...
          X