He empezado acupuntura - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

He empezado acupuntura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    He empezado acupuntura

    Hola Eva, yo me hice acupuntura en los dos tratamientos y en los dos fui positivo...lo único es que en el primer tratamiento acabó en aborto pero ahora estoy embarazada de mellizas... yo sí que lo recomiendo.

    #2
    He empezado acupuntura

    hola , soy marta , me interesa el tema porque voy a empezar un tratamiento. Alguna sabe indicarme algun sitio en madrid de acupuntura.

    suerte a todas

    Comment


      #3
      He empezado acupuntura

      Hola Eva, yo hice acupuntura en mi ultimo tratamiento pero el resultado fue negativo, habra a gente que le haya ido bien y otras como a mi que seria negativo.
      A mi la acupuntura me fue muy bien para poder quitarme las pastillas de dormir, gracias a ella ahora duermo sin pastillas.

      Comment


        #4
        He empezado acupuntura

        Eva, qué bueno saber de tí!!!

        Hace poquito que he vuelto a dar señales de vida por el post del Hijo biológico y otro donado y pregunté por ahí por tí.

        Cómo estás? veo que sigues en la lucha, muy bien valiente, así me gusta, cómo está tu nen@? el mío asilvestrado con esto de las vacaciones pero muy bien, el viernes cojo vacaciones y a disfrutar.

        Pues nada hija yo vuelvo de nuevo a la carga, dejaré el mes de julio que estoy de vacaciones para pasarlas tranquilita y el agosto al ataque! así que ya iré contando, a ver si esta vez triunfo que ya me toca, bueno que ya nos toca que llevamos lo nuestro verdad Eva?

        Un besito.

        Comment


          #5
          He empezado acupuntura

          Hola chicas,

          Yo también hice acupuntura porque mi endometrio no funcionaba bien. Y la verdad que me fue genial. Consegui embarazado de ICSI a la primera, aunque luego fue mal pero es otra historia.
          Seguí haciendo acupuntura durante un tiempo y hoy estoy embarazada de 24+4 de un milagrito y con una sola trompa.

          Así que yo lo aconsejo encarecidamente. Porque además te relaja y te ayuda a llevar todo este camino con más optimismo.
          También tomaba aceite de onagra y mi marido tomó maca un tiempo. Otra cosa que tomaba era un brevaje de fitoterapia que me daban en la consulta de acupuntura. Lo tomé un tiempo también.

          Espero haber ayudado y muchisima suerte porque al final de la forma que sea se consigue. A veces, la que menos te esperas

          Besos a todas

          Comment


            #6
            He empezado acupuntura

            Hola chicas:

            Me interesa bastante el tema pero como en todo hay mucho mangante y me da bastante miedo meter la pata.
            ¿conoceis algun sitio de confianza en Madrid?

            gracias

            Besos

            Comment


              #7
              He empezado acupuntura

              uP
              UP
              uP

              Comment


                #8
                He empezado acupuntura

                Hola guapas!!!!

                Hoy voy a la segunda sesión, ya veremos , también estoy tomando onagra pq últimamente se me caía bastante el pelo así que fui a la herboristeía y además de darme algo específico para la caída me recomendó onagra por si tenía trastornos, que últimamente los tengo, empiezo a manchar una semana antes de que me baje definitivamente la menstruación...

                Ya veremos que pasa

                Siento no poder recomendar a las de Madrid ya que yo no soy de allí, pero hacéis bien en informaros hay mucho intruso..

                Isabel hace mucho que no entro... seguimos en la lucha.. todavia no sé por donde saldrá el sol pero no he tirado la toalla...Mi hija está estupenda, ha empezado el cole de verano, irá hasta mediados de agosto,y después vacaciones...

                Yo creo que empezaré si llego a decidirme por septiembre/octubre, quiero darle algo de tiempo a la acupuntura a ayudarme...

                Un beso y seguimos en contacto.

                Comment


                  #9
                  He empezado acupuntura

                  Por cierto quería dar las gracias a las que habéis contado vuestras experiencias..veo que todas las experiencias son positivas.

                  Comment


                    #10
                    He empezado acupuntura

                    Hola :

                    Subo el mensaje para ver si alguien puede ayudar a las chicas de Madrid.

                    Ayer fui de nuevo y la verdad es que me fue bastante bien, la chica me dijo que a ella no le parecía que me hubiera relajado pero yo si me sentía bastante bien.. he empezado con unas pastillitas de hierbas que me ha recetado y hoy llevo las agujas en las orejas... espero que me funcione!!!

                    Comment

                    Working...
                    X