¿CUIDADOS EN LA BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CUIDADOS EN LA BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CUIDADOS EN LA BETAESPERA?

    REposo, relativo sal haz una vida tranquila y olvidate de que te han hecho la transfer es el mejor cuidado.

    Cuando he estado en reposo me he atacado, nerviosa, .... y sin embargo con mi hijo depues de la transfer me fui a trabajar 36 horas seguidas y tengo a mi principe de 8 años conmigo.

    Tranquilidad en el sentido de estres, pesos, nada de ejercicio, no tomes el sol mucho, pero sal que encerrada es horroroso

    #2
    ¿CUIDADOS EN LA BETAESPERA?

    yo estuve en reposo absoluto me lo aconsejaron para k agarra mejor beber mucho acuarius y mucha suerte estoy de 30+5semanas

    Comment


      #3
      ¿CUIDADOS EN LA BETAESPERA?

      falcant y paki muchas gracias por vuestros consejos,
      UN ABRAZO.

      Comment


        #4
        ¿CUIDADOS EN LA BETAESPERA?

        c,jimene, tu despues de que te hizieran trasferencia, aldia siguiente te dolian los pechos o los tenias inchados o cuantos dias tardan en dolerte pecho.

        Comment


          #5
          ¿CUIDADOS EN LA BETAESPERA?

          c. jimenez ¿qué vitaminas te han dado? Me han comentado que si en google pones betaesperante te ponen un sin fin de cositas. Igual te ayuda

          Comment


            #6
            ¿CUIDADOS EN LA BETAESPERA?

            mariadelcarmen al dia siguiente tenia ya el pecho super sensible.
            14655ia estoy tomando GESTAGYN PLUS, aceite de onagra, jalea, mucha fruta y verdura.

            Comment


              #7
              ¿CUIDADOS EN LA BETAESPERA?

              falcant...pq dices lo de no tomar mucho el sol????jolin esq ahora me dejas un poco preocupada pq yo he estado esta semana en la playa tomando el sol....y tengo la beta el dia 7 de julio.....

              Comment


                #8
                ¿CUIDADOS EN LA BETAESPERA?

                tamara,s, tu tienes algun sintoma, tienes pechos inchados y doloridos yo no, nada de nada ,como vas tu,por que dicen que por el calor no es bueno esponerse todo el rato al sol pero trankila que un poco nada malo te hara, falcan donde andas, como vas

                Comment


                  #9
                  ¿CUIDADOS EN LA BETAESPERA?

                  tamara,s, tu tienes algun sintoma, tienes pechos inchados y doloridos yo no, nada de nada ,como vas tu,por que dicen que por el calor no es bueno esponerse todo el rato al sol pero trankila que un poco nada malo te hara, falcan donde andas, como vas c, jimenez, dices pechos sensibles , quieres decir doloridos los tienes tu,

                  Comment


                    #10
                    ¿CUIDADOS EN LA BETAESPERA?

                    c jimenez y tamara.s yo tuve la beta hace exactamente 2 años, el 2 julio de 2007 y durante la betaespera me bajaba todos los días a la piscina y tomaba el sol, eso si, mojandome seguido para no acalorarme. Luego la ultima semana cogi un avión, vuelo de 12 horas a visitar a mi familia y de reposo nda de nada y hoy tengo un peke hemoso que el martes próximo cumple 16 meses.
                    Mucha suerte a todas, procurad distraeros estos días, es lo fundamental!

                    Comment

                    Working...
                    X