Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿CUIDADOS EN LA BETAESPERA?
Collapse
X
-
REposo, relativo sal haz una vida tranquila y olvidate de que te han hecho la transfer es el mejor cuidado.
Cuando he estado en reposo me he atacado, nerviosa, .... y sin embargo con mi hijo depues de la transfer me fui a trabajar 36 horas seguidas y tengo a mi principe de 8 años conmigo.
Tranquilidad en el sentido de estres, pesos, nada de ejercicio, no tomes el sol mucho, pero sal que encerrada es horrorosoEtiquetas: Ninguna
-
tamara,s, tu tienes algun sintoma, tienes pechos inchados y doloridos yo no, nada de nada ,como vas tu,por que dicen que por el calor no es bueno esponerse todo el rato al sol pero trankila que un poco nada malo te hara, falcan donde andas, como vas c, jimenez, dices pechos sensibles , quieres decir doloridos los tienes tu,
Comment
-
c jimenez y tamara.s yo tuve la beta hace exactamente 2 años, el 2 julio de 2007 y durante la betaespera me bajaba todos los días a la piscina y tomaba el sol, eso si, mojandome seguido para no acalorarme. Luego la ultima semana cogi un avión, vuelo de 12 horas a visitar a mi familia y de reposo nda de nada y hoy tengo un peke hemoso que el martes próximo cumple 16 meses.
Mucha suerte a todas, procurad distraeros estos días, es lo fundamental!
Comment
Comment