historias de lucha por la maternidad para documental - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

historias de lucha por la maternidad para documental

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    historias de lucha por la maternidad para documental

    lo subo chicas no se me vaya a perder

    #2
    historias de lucha por la maternidad para documental

    COMO EL DOCUMENTAL SEA IGUAL QUE EL DE QUIERO SER MADRE..............

    Comment


      #3
      historias de lucha por la maternidad para documental

      Rosi,
      ¿por que dices que como sea igual que el de Quiero Ser Madre? ¿Te refieres al que pusieron en la 2 hace una semana o así?. La verdad es que yo ví ese documental y a mi me gustó, porque mostraba historias diferentes y emocionantes.
      Lo que pasa es que nunca un reportaje será capaz de trasmitir al detalle nuestros sentimientos y que quizá visto desde fuera puede parecer que el tema es sencillo o rápido...pero no sé. A mi si que me gustó, la verdad.
      Besos

      Comment


        #4
        historias de lucha por la maternidad para documental

        up

        Comment


          #5
          historias de lucha por la maternidad para documental

          A MI NOO!PQ SOLO CONTARON LO BONITO......NO EL SUFRIMIENTO QUE LLEVAMOS Y TODAS LAS PIEDRAS EN EL CAMINO QUE NOS ENCONTRAMOS.Y LA POQUISIMA POR NO DECIR NINGUNA AYUDA QUE TENEMOS DE LA S.S.

          Comment


            #6
            historias de lucha por la maternidad para documental

            ROSI, YO TE PUEDO DECIR Q HABLE CON VERO Y SUS INTENCIONES SON SERIAS, BUSCAN ENFOCAR TODAS LAS CARAS DE LA MATERNIDAD, ADOPCION, REPRODUCCION ASISTIDA, DONANTES DE ESPERMA Y OVULOS, MONOPARENTALES, HOMOSEXUALES, PADRES JOVENES...

            TODOS AQUELLOS Q TUVIERON Q LUCHAR PARA SER PADRES Y PARA HACER FELICES A SUS HIJOS.

            Comment


              #7
              historias de lucha por la maternidad para documental

              Hola, pues yo estoy con Rosi, no me gustó nada en absoluto, todo parecía super fácil...pero no transmitieron los sentimientos y el sufrimiento psíquico y esfuerzo económico que hay que hacer porque la SS de España funciona como funciona. Ni siquiera la medicación la cubre la SS, solo en Barcelona. Eso es vergonzoso.

              Espero que el documental refleje la realidad.

              Comment


                #8
                historias de lucha por la maternidad para documental

                Yo lo que creo es que no hay una sola realidad, y que cada una vive las cosas de una manera diferente y que hay gente que tiene suerte a la primera y que, insisto, nunca un programa podrá reflejar la frustración que tu puedas sentir, porque es única, es tuya y es diferente de la de todas las demás, aunque estén en la misma lucha que tu.

                En el reportaje salía una chica, que en ese momento estaba embarazada y que contaba la de tratamientos fallidos que hizo, hablaba de las largas listas de espera en la seguridad social y hablaba de que al final tuvo que irse por lo privado para conseguir su embarazo. Es decir, que de alguna manera no contaba que el camino fuera sencillo.

                No es que defienda el documental o no (no me va la vida en ello) pero lo que si creo es que reproducir al detalle las expectativas de todas y cada una de las que estamos o hemos estado en esto es dificil. Y lo que desde luego me gustó es el mensaje positivo de que al final se consigue, porque todas aquí hemos experimentado el hecho de que una vez conseguido el embarazo o el bebé olvidamos mucho de lo sufrido, porque así es el ser humano, tiende a olvidar lo malo y a quedarse con lo bueno.

                Besos

                Comment


                  #9
                  historias de lucha por la maternidad para documental

                  UP

                  Comment


                    #10
                    historias de lucha por la maternidad para documental

                    A mi la verdad es q me parecio q no estaba mal,pero tampoco era un documental de la leche.....no se me parecio un poco lahit,estoy de acuerdo con olivia en q un documental nunca va a reflejar todo lo q sentimos,vivimos,sufrimos....todas,cada persona es un mundo,y cada una lo vive de una forma diferente...cada una tiene sus sentimientos....sus cosas.

                    Lo q si esta claro y el mensaje de todos o casi todos los documentales,son los mismos.....
                    se sufre mucho durante el proceso,pero se consigue de una manera u otra(iac,iad,fiv,icsi,ovo,donente de semen,adopcion)

                    Yo creo q si q deberian hacer incapie en la diferencia de hacer un tto en la ss o en una clinica privada,pero a todos los niveles:
                    listas de espera,trato recibido de los profesionales,costes economicos,ayudas.....todo.....
                    Eso estaria muy bien....es mi opinion

                    Veronica,espero q el documental,muestre la pura realidad de lo q tenemos q pasar para conseguir el ansiado sueño de ser madres.....
                    Te deseo lo mejor!

                    Comment

                    Working...
                    X