FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

    Les importará a ellos si estamos o no casados!!!!

    Hay alguien k demuestre desear más el ser padres k los k pasamos todo este calvario para lograr nuestro sueño?

    Lo siento, pero me parecería indignante!!!

    Aprovecho y lo subo!!!

    Mutxisima suerte!!!!

    #2
    FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

    Gracias pero con la Seg Soc nunca se sabe.

    Comment


      #3
      FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

      Maibel primero decirte que como aladar opino que a ellos nada les importa si estais casados o no, pero aquí todo funciona así.

      No se ni porqué te lo piden ya dándole muchas vueltas supongo que será por si se diera el caso de que fuese una pareja de gays que quisiera inseminar a una amiga, ya te digo eso rebuscando mucho porque no lo entiendo, y como lo de vientre de alquiler y todo eso aquí no es legal.

      Ahora ya respecto a si tendreis problemas o no, supongo que no, que solicitando el certificado de convivencia en el ayuntamiento ya no habrá más problemas, supongo.

      Todo esto te lo digo desde la ignorancia, y sigo sin entender porqué lo piden.

      Suerte y espero que no tengas ningún problema y que pronto nos digas que ya estás preñi.

      Comment


        #4
        FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

        hola guapas mirar yo estoy en la fe y desde este año en los papeles piden que se lleve el libro de familia ó el papel de convivencia si hacerte el ttº te lo hacen pero por lo que yo se los engañaron y se hicieron ttº chicas solas por eso es por asegurarse
        si necesitas saber algo mas aquí estoy besitos para todassssss

        Comment


          #5
          FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

          Pues yo me hice 3 fiv en dos hospitales diferentes de la seguridad social, y jamás me pidieron un papel a no ser la tarjeta sanitaria.
          ¡Es increible! vamos para atrás como los cangrejos

          Comment


            #6
            FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

            YO HE HECHO 2 TTO EN LA SS ( LA FE VALENCIA) EN EL 1 NO ME PIDIERON NADA, EN EL SEGUNDO ME PEDIAN EL LIBRO DE FAMILIA , AL NO ESTAR CASADA ME DIJERON QUE CON UN CERTIFICADO DE CONVIVENCIA LES VALIA, Y ASI FUE LES LLEVE EL CERTIFICADO Y ME LA HICIERON.
            EL CERTIFICADO TE LO DAN EN EL AYUNTAMIENTO EN UNOS 15 DIAS

            Comment


              #7
              FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

              Gracias chicas.

              El Certificado de Convivencia del Ayuntamiento se lo he entregado hoy, pero como ese papel es tan simple pues me parecía poco.

              Yo he pensado en llevarles la hipoteca,puesto q mayor compromiso q ese!!, je.je.

              Suerte a todas!

              Comment


                #8
                FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

                A mi no me pidieron nada, los datos de mi pareja, pero ni pusieron si estabamos casados, que lo estamos o no, vamos que como si pongo los datos de uno que me encuentro en la calle.
                Pero chica, no se, como hay tanta lista, cualquier cosa, de todos modos no creo que te pongas pegas, simplemente certificad de alguna manera que es tu pareja.

                Por cierto, Maibel, muy bueno lo de presentar la hipoteca jajajajajajajajajajaj ... buenisimo ...

                Comment


                  #9
                  FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

                  ten en cuenta que una fiv el hombre que te acompaña realmente hace una donacion de su esperma para tener un hijo, y aqui las donaciones tienen que ser anonimas salvo en este caso. acordaros del caso de las lesbianas que una le queria donar el ovulo a otra y aun estando casadas les dijeron que no.
                  debe ser algo asi.

                  Comment


                    #10
                    FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

                    Lo subo chicas.

                    Gracias

                    Comment


                      #11
                      FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

                      Hola,
                      si a mi me dijeron que si no estaba casada no entraba por la seguridad social, que injusto para las que queremos tener un hijo solas. Mucha suerte,

                      Comment


                        #12
                        FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

                        Hola

                        Pues Rosa sí q es injusto.

                        Pero Rosa yo no quiero tenerlo sóla, nosotros somos pareja,pero nunca hemos necesitado los papeles.

                        Pero tu te presentaste con una pareja q no era real?Perdona la indiscrección pero el tema me interesa desde el punto de vista de las normas.

                        Gracias

                        Comment


                          #13
                          FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

                          up

                          Comment


                            #14
                            FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

                            Hola Maibel, yo me presenté sóla y les expliqué lo que quería y que me informaran.... y me dijeron pues eso... que no... así que ... por privado, la ventaja.... que yo elejí el momento y sin lista de espera, la desventaja el tema económico.

                            Comment


                              #15
                              FIV en la Seg. Social SIN ESTAR CASADOS!

                              Hola chicas!!
                              Que tal? como llevais estas calores, que son insopotables, madre mia........

                              Maibel, no te preocupes, ya veras como con cualquier certificado en caso de pedirlo te sobra, si estais empadronados en la misma vivienda, yo creo que con eso sobra, vamos, que figurais en el ayuntamiento como que vivis en esa casa ambos, la misma dirección, eso te lo dan prontito, y si no como tu dices, la hipoteca jejeje, que más compromiso,y mas años imposible jajajaja!!!
                              Quizas todo ese rollo de aportar documentaciones, es por el tema del vientre de alquiler, por que sino pa que tanto rollo, y como ahora se lleva tanto eso, seguro que es por ese motivo,,,

                              Besitos a todas

                              Comment

                              Working...
                              X