Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ovodonacion, ivi o tambre
Collapse
X
-
Melinda yo soy de ovo y estoy en ivi, pero en valencia. Aunque me parece que no hay mucha diferencia entre unos y otros. Yo estoy muy contenta con mi tto allí, he hecho un tto con dos transfers, a la primera fue bioquímico y a la segunda, con un vitri, positivo. Y yo tardo 1.5 h en llegar. Lo que yo no conozco tambre, así que no te puedo decir, es una decisión personal. Un besoEtiquetas: Ninguna
-
Yo no estoy en ovo, pero si me he hecho dos ICSI en Tambre y ahora en Septiembre voy a por la definitiva, jeje.
Pertenezco a Asproin, y si, si eres de esta asociación (40€ por pareja) te hacen un 20% de descuento que es una pasta, hablando claro.
Las chicas que conozco de ovo.... están bastante contentas.
Piensatelo.
Un beso.
Comment
-
gracias edge, si q habia pensado lo de asproin, sabes si es desde el principio y si tardan mucho en hacerte socio, es q mire la pagina pero la verdad es q no me gusta mucho meter el numero de cuenta por internet, me da como panico, les llamare el lunes y a ver q me cuentan, la verdad es q un 20% esta muy bien, q sea esta icsi la definitiva, mucha mucha suerte, un beso
Comment
-
yo la verdad es que con ivi, acabe super contenta con el trato y con los profesionales que tiene, yo venia de otra clinica que despues de varios tratamientos de ovo, no habia conseguido nada, todos ceros patateros y cuando llegue a ivi, despues de hacerme cantidad de pruebas, a la primera me quede embarazada y ahora mi princesa tiene 1 mes.
La verdad es que la lista de espera es tremenda pero en mi caso ya ves merecio la pena
un besito
Comment
Comment