ovodonacion, ivi o tambre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovodonacion, ivi o tambre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovodonacion, ivi o tambre

    Melinda yo soy de ovo y estoy en ivi, pero en valencia. Aunque me parece que no hay mucha diferencia entre unos y otros. Yo estoy muy contenta con mi tto allí, he hecho un tto con dos transfers, a la primera fue bioquímico y a la segunda, con un vitri, positivo. Y yo tardo 1.5 h en llegar. Lo que yo no conozco tambre, así que no te puedo decir, es una decisión personal. Un beso

    #2
    ovodonacion, ivi o tambre

    muchas gracias por contestar angels y muchas felicidades `por ese positivo, q te vaya todo fenomenal, un beso

    Comment


      #3
      ovodonacion, ivi o tambre

      lo subo a ver si consigo mas datos gracias

      Comment


        #4
        ovodonacion, ivi o tambre

        Yo no estoy en ovo, pero si me he hecho dos ICSI en Tambre y ahora en Septiembre voy a por la definitiva, jeje.
        Pertenezco a Asproin, y si, si eres de esta asociación (40€ por pareja) te hacen un 20% de descuento que es una pasta, hablando claro.
        Las chicas que conozco de ovo.... están bastante contentas.
        Piensatelo.
        Un beso.

        Comment


          #5
          ovodonacion, ivi o tambre

          gracias edge, si q habia pensado lo de asproin, sabes si es desde el principio y si tardan mucho en hacerte socio, es q mire la pagina pero la verdad es q no me gusta mucho meter el numero de cuenta por internet, me da como panico, les llamare el lunes y a ver q me cuentan, la verdad es q un 20% esta muy bien, q sea esta icsi la definitiva, mucha mucha suerte, un beso

          Comment


            #6
            ovodonacion, ivi o tambre

            yo la verdad es que con ivi, acabe super contenta con el trato y con los profesionales que tiene, yo venia de otra clinica que despues de varios tratamientos de ovo, no habia conseguido nada, todos ceros patateros y cuando llegue a ivi, despues de hacerme cantidad de pruebas, a la primera me quede embarazada y ahora mi princesa tiene 1 mes.
            La verdad es que la lista de espera es tremenda pero en mi caso ya ves merecio la pena

            un besito

            Comment


              #7
              ovodonacion, ivi o tambre

              gracias matilda por tu respuesta y muchas felicidades por tu bebita, un beso

              Comment

              Working...
              X