como se prepara transfer de congelados? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

como se prepara transfer de congelados?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    como se prepara transfer de congelados?

    Itxaro, lo sube porque a mi tb. me interesa.

    #2
    como se prepara transfer de congelados?

    hola
    el año pasado me hice transe de dos congeladitos. mi regla fue el 27 de marzo y el 14 de abril me lo hice. ahora tengo a mi pequeñajo de casi 6 mesesl mundo.
    yo no me tuve que pinchar nada, lo único pues me iban haciendo ecos para controlar el endometrio y cuando vieron que estaba perfecto para hecerlo pues me dieron fecha.
    me quedan otros dos congelados, y ahora en agosto voy a por ellos, asi que ahora en un par de semanas voy a ivi a que me vean que todo va bien, y con la regla de agosto voy a la transfe.
    espero que descongelen bien y me quede embarazada.
    la primera vez, cogieron 2 congelados y solo valia uno, cogieron otros dos y tb valia uno, asi que de 4 usaron 2, a ver ahora con estos dos que pasa.

    bueno te deseo toda la suerte del mundo y espero que tengas tanta suerte como yo.
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Comment


      #3
      como se prepara transfer de congelados?

      Hola chicas:

      Os cuento mi experiencia para los conges. En la última consulta que fui con mi gine, me prescribió meriestra, a otras compis les dan progynova y a otras les recetan parches si no toleran bien estas pastillas.
      El día que me bajó la regla, llamé y me fueron diciendo la dosis que me tenía que tomar cada día. Si no recuerdo mal comencé al día siguiente de la regla 4 días a 2 mg, otros 4 a 4mg y otros 4 a 6mg. Me dieron cita para eco de control y en la eco confirman si tienes el endometrio adecuado para la transfer. Si es adecuado y es trilaminar te dan día y hora para la transfer, si no es adecuado te siguen medicando hasta que consiguen tenerte en condiciones óptimas o cancelan el ciclo si ven que no estas bien. Yo estuve medicada unos 15 días.
      Esto fue en mi caso pero en otros casos no te medicas y te lo hacen por ciclo natural, de manera que el día que te baja la regla te citan para eco y lo normal es que tengas el endo preparado a los 12-15 días de tu ciclo y te citen para transfer.

      Confirma si es ciclo con medicación o sin ella, pero vamos que ya ves que suele ser por el día 14 del ciclo.

      Comment


        #4
        como se prepara transfer de congelados?

        es con medicacion, porque lo unico que me dijo el medico es que era un proceso muy sencillo, solo con unas pastillas.
        o sea que son 6 dias de medicacion y eco para ver como va el endo no? y luego cada cuanto controles?
        josela, ya te he escrito en el post de fiv en junio 09. mucho animo. cuantos conges tienes?

        Comment


          #5
          como se prepara transfer de congelados?

          Itxaro, tengo 3, y claro no sé si ahora es el momento ya veremos que me dice el dr.

          Comment


            #6
            como se prepara transfer de congelados?

            Hola Itxaro:
            Te cuento lo que me ha dicho hoy mi doctora vía e-mail. En mi caso tendré que pincharme ovitrelle y a los dos días iniciaran la fecundación de mi ejército (recuerda que tengo 28 congelados) para después de 3 días hacerme la transfer; en total 5 días después de haberme pinchado el ovitrelle. Más o menos igual que si hubiese sido seguido punción y transfer.
            En principio no me tengo que tomar más medicación. Pero ya nos vamos contando.

            Comment


              #7
              como se prepara transfer de congelados?

              y alguien sabe cuando te llaman para decir si han descongelado bien? porque si te avisan con unas horas de tiempo, hay que tener el viaje preparado antes, aunque luego te llamen y te digan que no hay transfernecia si se han parado todos no? o te dicen con bastante tiempo como para que de tiempo a preparar.

              Comment


                #8
                como se prepara transfer de congelados?

                Hola itxaro:

                A mi me dieron día de transfer 4 días antes cuando tuve el endo a punto y el mismo día de transfer me llamaron dos horas antes para decirme que todo había ido bien y que me esperaban a la hora acordada.

                La verdad es que si tienes un viaje largo te hacen polvo, pero normalmente la tasa de supervivencia es altísima. Si están vitrificados creo que en torno al 95%.

                Besos

                Comment


                  #9
                  como se prepara transfer de congelados?

                  Itxaro yo acabo de hacerme la tranfe de dos congelados con ciclo natural.
                  Hice 3 controles hasta que vieron que el endo estaba bien y entonces me mandaron pinchar el ovitrelle. Me lo pinché un miercoles por la noche, así que ovulé el viernes.
                  Los embris que tenia congelados eran de 3 días, asi que a partir de se viernes contamos 3 días, nos plantamos en el lunes.
                  Ese lunes los descongelaron pero no me hicieron la transde ese mismo día sino al día siguiente (martes). De esta forma vieron si los embris evolucionaban bien despues de la descongelación.

                  Pero vamos el día día del ultimo control, que fue el 22 de Junio ya ya me dieron que la transfe sería el día 30. Como ves te lo dicen con mucha antelación y te da tiempo de preparar el viaje de sobra.

                  Comment


                    #10
                    como se prepara transfer de congelados?

                    Hola chicas,

                    Primero un saludito a todas!!.
                    Este post me interesa porque el año que viene me gustaria ir a por mis congelados, pero por unos problemillas de salud, me han desaconsejado la hormonación, y habia pensado en lo del ciclo natural, pero no entiendo una cosa, :si es ciclo natural, para que el ovitrelle?? no hacen controles hasta que ovulas por ti misma?? se supone que por ello es ciclo natural no?? y otra cosita, ¿que cobran??

                    Un saludo

                    peggi

                    Comment


                      #11
                      como se prepara transfer de congelados?

                      Peggi que alegria saber que quieres tener otro bomboncito!!! Con lo preciosa que es tu niña no me extraña jaja.

                      Pues creo que sólo te pinchan el ovitrelle si ven que hay un folículo bueno que de forma natural se está preparando. Por dos motivos:
                      - Para aprovechar las hormonas naturales que desencadena la ovulación de ese folículo
                      - Para saber la fecha exacta de la ovulación, porque saben que será a las 36h de pincharte. Y así empezar a contar desde ese momento los días para descongelar.

                      Si no te pinchan el ovitrelle te tienen que ir haciendo más controles para averiguar cuando se ha producido la ovulación.

                      No te puedo ayudar con el precio porque me lo cubre el seguro de muface/adeslas.

                      Comment


                        #12
                        como se prepara transfer de congelados?

                        lo del precio supongo que me lo diran en unos dias, porque cuando tenga la regla empezare, y ya te contare peggisu.

                        Comment


                          #13
                          como se prepara transfer de congelados?

                          Gracias chicas!!

                          Si Deneb, quiero darle un hermanito a mi petarda, porque estoy encantada con la experiencia, y me quedan 3 congelados!!y ahora o nunca!!así que gracias por la información!! y que guay que te lo cubra tu seguro no?? menuda pasta te ahorras!!!

                          Itxaro, cuando sepas del precio te agradeceria me lo dijeras, más que nada por ir ahorrando y haciendome a la idea!!que esta niña me ha arruinadoooooooooo!!!

                          A ver si os actualizo fotos de Carla!!

                          Un beso

                          Peggi

                          Comment

                          Working...
                          X