A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

    GRACIAS GUAPA POR TUS PALABARAS. TRANSMITES FELICIDAD Y ESPERANZA, Y COMO MUY BIEN SABES A VECES ES IMPRESCINDIBLE QUE LO OIGAMOS UNA Y OTRA VEZ.

    DESEANDO ESTAMOS DE TENER A OTRA "MURCIANICA" MÁS CON NOSOTRAS, A VER SI ADRIANA AGUANTA UN POQUITO, Y SI NO LA ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTO.

    GRACIAS DE NUEVO, POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, POR SER UNA SUPER LUCHADORA, POR SER TAN FELIZ Y SOBRE TODO POR HACÉRNOSLO SABER.

    MUCHA SUERTE MI NIÑAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BESOS DE OTRA MURCIANA

    #2
    A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

    Hola jumari,

    no te conocía, pero quiero darte mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por animar a las que aún estamos intentándolo.

    cada embarazo del foro supone un paso más a la esperanza de conseguirlo

    mil besos y que seas muy feliz

    Comment


      #3
      A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

      Muchas gracias jumari por compartir con todas nosotras este momento tan bonito q estas viviendo.

      Yo soy otra afortunada como tu, pero yo hace ya 5 mesecitos casi q tengo a mis dos princesitas conmigo.

      Disfruta de lo q te queda de embarazo q es un momento precioso y verás q inmensa felicidad cuando le veas la carita a ese tesoro q llevas contigo.

      Besos y cuidate.

      Comment


        #4
        A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

        Gracias chicass

        Comment


          #5
          A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

          enhorabuena jumari por esa nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya no te queda nada para tenerla en tus brazos
          un besazo enorme

          Comment


            #6
            A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

            Hola jumari!!

            No sabes como me alegro verte así, como bien dices, han sido muchas las compañeras con las que nos cruzamos y compartimos diferentes momentos de este camino, que aún siendo muy duro, al final tiene su recompensa....y te aseguro que es grandiosa.

            Tu y yo en una ocasion compartimos betaespera y con resultado positivo en ambos casos, y tristemente en ambos casos no prosperó.

            Ese momento me hizo tenerte en mi cabeza y seguirte, ahora siento que la vida finalmente nos ha tratado bien, que digo bien.....super bien...

            Yo tengo mis mellis, Ariadna y Juan Ramon, ya tienen casi los dos meses....y nos tienen locos a todos....son un regalazo de Dios, y todo absolutamente todo, merece la pena por ellos..

            Te espera lo mejor, así que solo me queda decirte que lo disfrutes, que tengas un parto maravilloso y si no es así, que tu princesa llegue linda y sanita, que al fin y al cabo es lo que todas deseamos.

            Mucha suerte jumari, y no tengas miedo por nada....el dolor fisico no es nada en comparacion con el dolor sentido antes por los fracasos..

            Un besazo

            Comment


              #7
              A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

              Yo me preguntaba hace muy poquito que sería de ti, jumari, si serías madre ya y mira por donde, aún no, aunque te queda bien poquito.

              Te deseo, preciosa, que todo vaya como tienes soñado y que tengas una muñeca preciosa y sanita y sobre todo con un corazón como el tuyo, siempre dispuesta a ayudar y a apoyar a las demás.

              Yo ya estoy de 18 semanas y también tendré una niña, así que se llevarán sólo cuatro mesecitos de diferencia. Te pediré más de un consejo, ya verás.

              Muchos besos, jumari, y muchos besos para tu tesoro.

              Comment


                #8
                A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

                Jo Jumari como pasa el tiempo cielo, bueno ya está la niña con un peso estupendo y con reposo ya veras como todo va estupendamente y despues del 10 de Julio no quiere nacer, jejejeje

                Comment


                  #9
                  A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

                  MARI CARIÑO ME HAS EMOCIONADOO TANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
                  SE LO MUCHO Q HAS SUFRIDO HASTA LLEGAR A ESTE PUNTO, SE LO QUE HAS LLORADO Y LO Q OS HA COSTADO, PERO MIRA CIELO HAS CONSEGUIDO TU PREMIO MERECIDISIMO POR LUCHADORA, POR VALIENTE, POR CAMPEONA!!!!!!
                  ME SIENTO MUY FELIZ DE HABERTE CONOCIDO Y MAS FELIZ AUN DE LEER EN TUS PALABRAS TANTA PAZ, TANTA PLENITUD, TANTO TANTO AMOR!!!!!!!!!!!!!!
                  DISFRUTA DE ESTOS ULTIMOS DIAS PARA ALCAZNAR EL SUEÑO DE ESTOS AÑOS....
                  Y GRACIAS , MIL GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS CADA PASITO, Y POR ESTAR AHI SIEMPRE...
                  UN ABRAZO INMENSOOOOOOOOOOOO Y UNA CARICIA ENORME PARA ESA BARRIGOTA , PARA ADRIANA.
                  TQ GUAPA

                  Comment


                    #10
                    A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

                    jumari guapa,que emocion leer tus palabras,me has emocionado muchissimoooooooo,y no sabes la alegria que sentimos todas al leerte,porque te lo mereces.
                    y de verdad gracias por tus palabras porque nos animan a seguir,a no tirar la toalla,aunque haya veces qeu no podamos mas y hayamos pensado en dejarlo,es un camino duro pero como dice maloles necesitamos ver que se consigue,que se puede conseguir,muchas gracias por tus palabras y disfruta de lo poquito que te queda con la barrigota,que luego dicen que se echa de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos guapa.

                    Comment


                      #11
                      A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

                      HAY MI NIÑAAAAAAAAAA YA ESTAS APUNTO DE VERLE LA CARITA A LA PRINCESA QUE EMOCIÓN OS DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO CARIÑO TE ECHABA MUCHO DE MENOS OS MANDO MUCHO BESOS GUAPA

                      AH SE ME OLVIDABA CARIÑO FELICIDADES POR TU CUMPLEEEEEEEEE QUE PASES UN BUEN DÍA GUAPA Y A POCO DÍAS TENDRÁS TU REGALO MAS ANSIADO TU PRINCESA

                      FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        #12
                        A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

                        Chicas, os digo lo mismo que JUMARI, yo estoy de 38+5, y aunque estos últimos dias se me esta haciendo muy pesado con todo el calor que hace, os digo que volvería a pasar todo lo que he pasado sin dudarlo. Merece la pena!.

                        JUMARI, que ya no queda nada para el 10. Yo creo que si llegaré pero la gente no opina lo mismo. Mi madre ya me esta viendo el morrete hinchado desde hace días. Yo me lo veo desde ayer. Animo que estamos a punto de tener nuestros pekes en brazos y ponerle cara a nuestros nuestros sueños.

                        Comment


                          #13
                          A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

                          Muchisimas gracias a todas....

                          Joooo, candelass, leonor y tere, que ilusion me ha hecho leeros cieletes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os echo mucho de menosssss¡¡¡¡¡¡¡ candelas, madremia, que dos tesoros tienes ya, dos meses, madremia que ilusion, y leonor cielo, en nada tambien tienes a tu princesa, que biennn¡¡¡¡¡ Tere cariño, espero que estes bien, a ver si un dia coincidimos en el msn y me cuentas, que te tengo abandonaica¡¡¡¡

                          A todas las demas gracias tambien por estar ahi corazones.

                          besos a todasssssssss

                          Comment


                            #14
                            A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

                            Jumari guapa me alegro de que todo bien, tranquila que si hacer reposo seguro que luego llegas a la semana 42 y te lo tienen que provocar jajajajaja
                            Cuidate mucho

                            Besicos

                            Ah!! me encanta en nombre de tu princesa

                            Comment


                              #15
                              A MIS VETERANAS Y A TODAS, YA ESTOY DE 36 SEMANAS

                              jumari me alegro muchisimo de verdad veras como todo va muy bien y muy pronto estas didsfrutando de tu preciosidad un beso muy grande guapa

                              Comment

                              Working...
                              X