Hola chica como estais....hace ya tiempo que no entro en el foro....os - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola chica como estais....hace ya tiempo que no entro en el foro....os

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola sanlucar, bienvenida de nuevo.
    Te lo subo para ver si alguien te puede ayudar.
    Un beso.

alguien me puede ayudarrrrrrrrr...

Comment

Mi niña estaba sentada hasta la semana 32 fui a una eco por la mañana y seguía sentada, por la tarde me fui a urgencias por que estaba con un cólico al riñón ya había ido el día de antes, y en la eco del hospital ya se había dado la vuelta, se ve que al girarse me pateó el riñón jeje, ahora me río entonces creía que me moría, pero tranquila que lo que me hizo mi niña no es lo normal, también conozco a una chica que le programaron la cesárea porque iba de nalgas y ese día el niño se había dado la vuelta en la semana 36 o 37 no recuerdo bien así que al final dio a luz a las 42 . Tú tranquila que como me dijeron a mi cada vez lo tiene mas difícil pero como poder girarse aún puede.
      Suerte.

Comment

Tu tranquila, mira yo con dos, Irati estaba abajo en transversa y Alaitz en cefalica en un lateral, como podian vamos, pero Irati al final se encajo y parto vaginal en la 39.
        Mi gine me decia que se dan muchos casos que estan los bebes en una posicion y dias antes e incluso el mismo dia de ponerse de parto se giran, y tanto da si se gira para cefalica como la que esta todo el embarazo en cefalica y de pronto se pone en podalica o transversa ... loteria, vamos.
        Pero tu tranqula porque aun es pronto.

Comment

gracias, pero a alguien le ha pasado que este cruzado el feto y al final le han tenido que hacer la cesarea.

Comment

up.

Comment

Sanlucar, yo tuve a la niña atravesada todo el embarazo y como nunca se llegó a colocar finalmente fue cesarea. Pero yo tenía un mioma en el cuello del utero (canal del parto) que posiblemente espantaba a la niña y no le daba por colocarse. No impedía que se encajara pero sí que lo dificultaba. Fue cesarea programada y todo genial... con todo lo que llevamos pasado, que sea cesárea no es casi nada...
              Mucha suerte.

Comment

up...up...up

Comment

alguien que me cuente algo mas...

Comment

En la semana 36, Biel (uno de los mellizos) que estaba de culos, se puso de caras, tras su hermana que la muy lista ya andaba medio encajada. Dos días después, estando con contracciones tuve que ir al hospital, y el muy animal se había vuelto a poner de cabeza y no me había enterado!!!!!! Y estamos hablando de un bebé de 3 kg pegado a otro de 2,800.
                    No te preocupes, que espacio, sí tienen
                    Besos.

Comment

Working...
                    X