UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS QUE SE HAN EMBARAZADO CON OVO... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS QUE SE HAN EMBARAZADO CON OVO...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS QUE SE HAN EMBARAZADO CON OVO...

    1ª ovo: Transfer cuando llevaba 14 días con la meriestra. NEGATIVO

    2ª ovo: Transfer cuando llevaba 45 días con la meriestra. POSITIVO. Un niño que tiene ya 19 meses.

    Suerte. El día no tiene nada que ver. Lo importante es que los embriones sean buenos.

    #2
    UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS QUE SE HAN EMBARAZADO CON OVO...

    Hola Mary40, compañera de post....

    Pues mira, con mi primera OVO, de ahí tengo a mi hija Constanza, me hicieron la transfer cuando llevaba ya 40 días preparada, y con el endo en 10 desde el principio. Embarazo.

    Con la segunda OVO, ahora, pues me hicieron la transfer a punto de llevar ya casi 50 días preparada, con el endo en 10,5 desde el principio. Embarazo y son DOS.

    Si fuera determinante, creo que sincronizarían las donantes con nosotros para que no tuvieramos que esperar tanto.

    Mucha suerte compañera!!!

    Comment


      #3
      UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS QUE SE HAN EMBARAZADO CON OVO...

      Yo me quedé embarazada en mi primera ovo y la transfer la me la hicieron a 25 días del ciclo. Como ha dicho karmarafa, lo importante es que el embrion sea bueno. Ellos ya van controlando el estado del endo con las ecos y si hubiera algún problema cancelarían la transfer.
      Espero que podais volver a intentarlo pronto y que por fin tengas tu merecido embarazo.
      Mucha suerte

      Comment


        #4
        UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS QUE SE HAN EMBARAZADO CON OVO...

        yo soy nueva en el foro y no habla bien espanol. esta tema del IVF con oocyte donation m'enteresa. puedes dar muchas informationes? cuanto costa? los ovo congeladas son incluso? quel es IVI centro muy bueno? puedes recomendarme uno?
        Gracias
        Camelia

        Comment


          #5
          UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS QUE SE HAN EMBARAZADO CON OVO...

          Pués yo seré la rara pero lo he conseguido en la 11ª tranfer y fue en el día 10 del ciclo y después de haberme hecho una biopsia en el día 21 del ciclo (con medicación de ovo) y encontrar una mucosidad debido a las hormonas. Aunque por lo que veo esto no es lo normal por lo que no te comas el coco ya que si fuera determinante todas las clínicas la harian antes.

          Suerte

          Comment


            #6
            UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS QUE SE HAN EMBARAZADO CON OVO...

            Me quedo más tranquila al saber que ustedes estuvieron bastante tiempo en espera para la transfer y fué positivo.

            Muchas gracias por compartir su experiencia.

            Comment


              #7
              UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS QUE SE HAN EMBARAZADO CON OVO...

              Octubre2006 apenas estoy leyendo tu respuesta, fijate que yo le comenté a mi medico de la biopsia y me dijo que no es necesario hacerla que mi endo se ve bien, pero acaso pueden determinar que está bien solo con la eco????
              A ti te hicieron la biopsia porque detectaron algo en la eco? o ya por el numero de intentos sin respuesta...

              Gracias

              Comment


                #8
                UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS QUE SE HAN EMBARAZADO CON OVO...

                mary cariño te deseo muxisima suerte++++++++++++++++++y me he alegrado muxisimo al ver q vas a volver a intentarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veras como esta vez es la buena cariño
                un besazo y abrazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                aunq no te escriba quiero q sepas q te leo muxo en el post de mayores de 40 y en todos donde te metes
                besos

                Comment


                  #9
                  UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS QUE SE HAN EMBARAZADO CON OVO...

                  Conso muchas gracias, sabes todavía no tenemos fecha pero de que lo hacemos nuevamente es seguro. Besoss

                  Comment


                    #10
                    UNA PREGUNTA PARA LAS CHICAS QUE SE HAN EMBARAZADO CON OVO...

                    Mary, a mi me hicieron la biopsia ya que lo único que conseguia eran bioquímicos. Aunque me hicieron una en IVI (esta fue un día cualquiera del ciclo) y no salió nada, la que me hicieron en otro clínica en el día 21 del ciclo y con medicación fue la que se vio la mucosidad que impedia que los embriones se cogieran.

                    Comment

                    Working...
                    X