¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!!

    ME ALEGRO MUCHOS QUE TODA HAYA PASADO Y ESTEN LOS 3 BIEN MUCHAS FELICIDADES Y QUE SE MEJORE ALI MUCHOS BESOS

    #2
    ¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!!

    enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!. VAYA EMBARAZO.......UFFFFFFF..............PERO AL FIN LOS NIÑOS EN EL MUNDO Y ELLA EN RECUPERACION. EN UN TIEMPO TODO HABRA SIDO COMO UN MAL SUEÑO CON UN DESPERTAR MARAVILLOSO POR ESOS TESOROS Q HA CONSEGUIDO. DALE MUCHOS ANIMOS A TU HERMANA Y MIMITOS A LOS PEQUES. OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      ¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!!

      MUCHAS FELICIDADES!

      POR FIN TODO A TERMINADO, AHORA QUE TU HERMANA SE RECUPERE PRONTO Y PUEDA IRSE TRANQUILA A CASA CON LOS PEQUES.

      Comment


        #4
        ¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!!

        Me alegro que por fin ya esten en el mundo y que esten bien ellos y alika que ya ha pasado por mucho. Espero que se recupere pronto y esta mala experiencia poco a poco se vaya olvidando. Ufffff menos mal.

        Besos.

        Comment


          #5
          ¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!!

          muchas felicidades y los nn ha nacido con un muy buen peso, ahor a q se recupere aika, suerte compañera y otra vez enhorabuena

          Comment


            #6
            ¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!!

            Muchisimas felicidades a todos, sobre todo a la mamá luchadora.
            Espero que se recupere muy prontito para poder abrazar a sus tesoros.

            Enhorabuena a todos

            Comment


              #7
              ¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!!

              Muchisimas felicidades¡¡¡¡ Espero que ali se recupere muy pronto, y pueda disfrutar a tope de los peques. Besosss

              Comment


                #8
                ¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!!

                Como me alegro, y que buen peso tienen los peques, que estupendo
                Besicos a todos y que alika se recupere lo antes posible

                Dica

                Comment


                  #9
                  ¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!!

                  FELICIDADES TIA!!!!!!!!!!!. Ays, que ilusión. Que bien estan de peso lo pekes además!. Dale muchos ánimos a tu hermana, ya vera como si, ya ha pasado todo. Por lo menos ahora no tiene que preocuparse por los niños. Nada, que al final me quedo yo solita!.

                  FELICIDADES ALIKA!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    ¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!!

                    muchísimas felicidades para alika, el papi y la tía!!! me alegro mucho de que alika esté mejorándose, ahora ya están sus peques aquí, estupendamente, y eso la ayudará a recuperarse.

                    dale un beso enorme a toda la familia de nuestra parte!

                    Comment


                      #11
                      ¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!!

                      enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin puede tener a sus peques,espero que se recupere pronto,que seguro lo hara,porque es una luchadora,muchos besos familia,

                      Comment


                        #12
                        ¡¡¡¡¡¡¡ ALIKA YA ES MAMÁ !!!!!!!!!!!

                        Enhorabuena!!!!!!!!! Ufffffffff menudo embarazo!!!!

                        Bueno ahora a recuperarse y a disfrutar de esos dos tesoros.

                        Besitos

                        Comment

                        Working...
                        X