FUTURAS MAMIS PARA OCTUBRE DE 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FUTURAS MAMIS PARA OCTUBRE DE 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Piedad,

Enhorabuena po tu embarazo!!!

Yo también estoy embarazada de 24+2 de un niño que se llamará Nil. Después de muchos obstáculos al final lo he conseguido por el método diver. Ha sido todo un milagro!!

Mi fecha de parto es el 17 de octubre, pero es muy probable que no llegue porque tengo placenta previa y ahora mismo estoy de reposo por una hemorragia importante que tuve la semana pasada.
    Estoy bien y ya yo mancho nada pero en reposo hasta visita al gine el dia 6 a ver que me dice.

Bueno aunque no llegue a octubre me hacia ilusión compartir este post.

Estamos en contacto.

Besitos

hola tereeni, enhorabuena a tí también por tu embarazo, yo también espero un niño pero estamos todavía un poco liados con los nombres.
    Yo tengo la placenta un poco baja, todavía no es previa pero está al limite, tengo eco mañana por la tarde para ver como vá, así que ya te contaré, tu me contestaste en el post que puse sobre las placentas bajas y me acuerdo de tu caso, vaya susto el de tu hemorragia, bueno lo importante es que se ha pasado y nada pues paciencia con el reposo, yo estoy deseando irme de vacas a mi casa de alicante pero hasta que no me den permiso los medicos aqui me quedo y sin problemas
    Espero que Nil aguante un poquito y pueda llegar a octubre
    ya hablaremos
    besos a los 2

Comment

Pues a ver si tienes suerte y esa placenta sube hacia arriba, que parece ser que todavia lo pueden hacer si no es previa total.
      A ver que tal la ven en la eco.

ayys, que envidia Alicante, es precioso. Estuve hace unos años y me encantó.

Yo creo que este verano no habrá vacaciones. Ya me conformaria con poder ir a la playa y a la piscina. A ver si mi gine me da permiso cuando vaya.

Bueno si necesitas ayuda con los nombres, no lo dudes.
      Nosotros lo tuvimos muy claro desde el principio. La verdad que ya los teníamos pensados cuando empezamos todo este camino. Si hubiese sido niña se hubiese llamada Júlia, pero bueno creo que se lo podremos poner al bombón de chocolate que iremos a buscar a Etiopía dentro de 2 añitos.

Bueno guapa a ver que tal la eco, ya me cuentas mañana. Besitos para ti y tu peque

Comment

HOLA CHICAS ENHORABUENA A LAS DOS, ME CUELO EN VUESTRO POST PARA DECIROS Q HAY UN POST DE EMBARAZADAS DE FEBRERO DE 2009 CON FPP PARA OCTUBRE, POR SI QUERIAIS VISITARLO. YO SOY DEL POST DE EMBARAZADAS DE MARZO DE 2009, POR LO Q TENEMOS FPP PARA NOVIEMBRE( UN MESECITO MAS TARDE Q VOSOTRAS). BUENO UN BESOTE PARA LAS DOS Y CUIDAROS MUCHO. LO DE LA PLCENTA PREVIA NO ES GRAVE, PERO SI TIENES Q TENER MUCHO CUIDADO Y REPOSAR TODO LO Q TE MANDEN PARA EVITAR COMPLICACIONES. OS DESEO LO MEJOR, CUIDAROS!!!!!!!

Comment

gracias Grapa, a ver si encuentro el post de febrero 2009, enhorabuena a ti también, nuestros bebes se van a llevar poquito

Comment

Gracias grapa y enhorabuena por tu embarazo.

Yo también buscaré ese post a ver si lo veo

Besitos

Comment

Working...
            X