fish si o fish no? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fish si o fish no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fish si o fish no?

    yo estoy con algo parecido a lo tuyo. llevo 5 icsi, y 4 iad, en quiron de san sebastian, e ivi valencia. ahora he cambiado a tambre, en madrid. aqui me propusieron hacre fish y test de fragmentacion de los espermatozoides porque veian claro el factor masculino, ya que en una de las iad me quede embarazada, aunque luego lo perdi. esto fue a traves del correo electronico con el dr, ya que le mande todo el historial, antes de ir a la consulta. cuando fuimos, nos comento que si no nos importaba seguir con semen donado, el lo veia con mas posibilidades, porque no dijo que si el test salia mal, segun lo que fuese igual se podia intentar mejorar algo, pero segun lo que fuese no se podia mejorar nada. ademas, si el test salia bien no habiamos hecho mas que perder tiempo y dinero. nos decidimos por no hacerlo, y me he hecho icsi con semen de banco porque no queria seguir con ia. ayer me hice la puncion, y me han sacado 21 ovocitos, 19 maduros, y han fecundado 17. y si esta es la buena, a ver quien le dice a mi marido que no es el padre.......... una vez lei una frase que me gusto mucho: no tendra mis ojos, pero tendra mi mirada, no tendra mi boca, pero tendra mi sonrisa.

    #2
    fish si o fish no?

    gracias itxaro por tu respuesta.
    bueno antetodo darte la enhorabuena por tu magnífica respuestas. cuantos ovulos!!!! que bien. y 17 fecundados esta estupendo. ya quisiera yo que no he conseguido nunca mas de 6 embriones. pero para mi edad eso esta muy bien.
    te deseo una estupenda trasferencia. informame vale?.
    y por supuesto que lo de ser el padre pues claro que lo es. yo creo que no hay ni que planteárselo, aunque tambien te digo qu e mi marido es mu "zoquete" para eso. y se que me costaria convencerlo. si es por mi parte ya me he convencido que si necesito recurrir a donacion lo hare. pero lo que quiero es estar segura. bueno, lo dicho. muhca suerte.
    y a ver si alguna otra chica me puede tambien orientar.....

    Comment


      #3
      fish si o fish no?

      yo voy a vitrificar los embriones, porque tengo muuuuucho riesgo de hiperestimulacion, el viernes tenia el estradiol en 5100,y tengo los ovarios llenos de liquido y si fuese positivo, tendria mucho riesgo mi salud. en mis anteriores icsi, lo mas que llegue a sacar con 18-20 ovocitos fueron 7 embriones, y dos veces que hice cocultivo esperando al 5º dia, solo llegaron 2, asi que mira lo que he mejorado con hacerlo asi.

      Comment


        #4
        fish si o fish no?

        pues si ixharo la mejoria ha sido considerable . esta claro que los espermatozoides estaban "tocadillos".
        en mi caso, normalmente de 7 ovulos ( una media) ,me fecundaban 6 ( lo cual est amuy bien) , pero solo la mitad seguian para adelante. y ademas tras analizarlos con dgp siempre habia 1 o 2 anómalos.
        asi que no se que hacer. pues estamos empecinados en no recurrir a donacion, pero puede que esa sea la solucion.
        Me parece muy bien que la trasferencia no te la hagas ahora. debes esperar entonces al mes que viene no? bueno , creo qeue esta vez lo vas a conseguir. besitos.

        Comment


          #5
          fish si o fish no?

          alguiem mas que me aconseje??????? besitos.

          Comment


            #6
            fish si o fish no?

            hola mariquilla

            no se si te acuerdas, hace un mes aprox. yo tenía el mismo dilema porque he tenido un aborto con ovo, después de 4 con los míos...sospechaba q pudiera ser del semen de mi marido, aunque en el ivi me decían que no...yo insistí en hacerle alguna prueba aunque fuera para quedarme más tranquila en el siguiente trat.....les pregunté si fragmentación o fish..me recomendaron fish y ha salido bien.

            A mi me han dicho q aunq solo se estudian 5 crom. es bastante fiable puesto q son los q más problemas suelen causar. Me he quedado algo más tranquila.

            Te digo una cosa..no me atrevo a dar muchos consejos ...peroo yo de ti lo haría, porque si la muestra no está muy bien (en nuestro caso está bien) lo suelen recomendar.

            De momento esto descartado...supongo q si la donante tenía 23 años tb. pudo tener un ovulo malo..como cualquier mujer..aunque la cabeza me va al mil...a ver si tengo más suerte en esta próxima ovo, que voy a iniciar

            ixharo..una duda ¿le hicieron las pruebas a tu marido y dieron alteradas????

            besos a todas!!

            Comment

            Working...
            X