BETA 1.115 AYUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA 1.115 AYUDA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETA 1.115 AYUDA

Mujer, a ver es mil ciento quince? O uno coma ciento quince? Si es la primera opciòn estàs embarazadìsimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Felicitaciones y tal vez de tressssssssssssssssssssssss
    Contame
    Guillermina

BETA 1.115 AYUDA

Mil ciento quince; demasiado para el dia 14.
    Estoy preocupada

Comment

BETA 1.115 AYUDA

Mujer, no es demasiado, es una beta estupenda!!!

Yo tuve 780 a día 13 y llevo 2!!! perfectos e iguales en desarrollo, jejej, vete preparando para una gran noticia cuando tengas tu eco!!!

Enhorabuena!!!

Comment

BETA 1.115 AYUDA

Gracias Angela, me quedo mas tranquila. El lunes me haré una eco. de cuanto estás?

Comment

BETA 1.115 AYUDA

Ectopico??. Yo creo que es un es gemelar como mínimo. Estas embarazada hasta las orejas!!!!. Felicidades!

Comment

BETA 1.115 AYUDA

Hoboken normalmente la beta la hacen a los 12 dias de la transfer y a muchas les sale un valor de 300 o 700, entonces si la tuya es a los 14 dias es normal que sea mas alta, porque al inicio del embarazo se duplica rapidamente, además vete preparando porque pueden ser 2 o más?????

SUERTE !!!

Comment

BETA 1.115 AYUDA

Niña yo tuve a los 14 días una beta de casi 1500, me han hecho la eco y traigo uno....tranquila que todo va a ir bien, tenemos que aprender a confiar, yo también pensé lo mismo que tú, creo que el miedo nos puede y eso no puede ser!!!...

Comment

BETA 1.115 AYUDA

Gracias, ya estoy más tranquila. tenía miedo de que una beta tan alta fuera señal de que algo iba mal. madridti, es que unos días antes te había leído y ya creía que tenía el embrion vacio.
                Me voy a hacer la eco el lunes; cuantos días post transfer te la hiciste tu?

Comment

BETA 1.115 AYUDA

hoboken2, quien del ivi te a dicho que puede ser un ectopico por tener esa beta tan alta, si te an puesto tres enbriones se habran ynplantado los 3, y por eso es asi de alta la beta, tu sitienes un ordenador mira lo de las betas y veras como cuando es gemelar suelen ser alta las betas .

Comment

BETA 1.115 AYUDA

hola hoboken2!

tranquila, yo tuve una beta de 1414 a los 13 días post-transfer y hoy son dos preciosas y sanísimas niñas de 10 meses. ya verás como está todo bien, y es muy posible q sea más de uno!!!

muchísimas felicidades por tu embarazo, disfrútalo mucho!

besitos.

Comment

BETA 1.115 AYUDA

gracias galateah. con tus datos de beta y los de madridti estoy mas trankila. Ahora a esperar el lunes, pero mucho mejor.
                      Enhorabuena por tus ñiñas

Comment

BETA 1.115 AYUDA

Yo a los 14 días post transfer tenía más de 1200 de beta y tengo dos niñas estupendas y sanísimas, tranquila, se irá duplicando o más cada dos días, el problema es que de repente tuvieras un día 2000 y al siguiente 10000, entiendes?? pero de momento tu proporcion pinta muy bien

Besicos

Dica

Comment

BETA 1.115 AYUDA

yo me la hice a 21 días postransfer....

Comment

BETA 1.115 AYUDA

mi beta fué 1.749 y estoy de mellizas de 35 semanas.

mira ke si son tres los tuyos?

mucha suerte

felicidades

Comment

BETA 1.115 AYUDA

Hobo, lo acabo de ver!! Muchas felicidades!! yo también creo que son dos!!

Disfrútalo, guapa, y a cuidarse mucho mucho

Enhorabuena de nuevo

Comment

Working...
                              X