Nunca pense que me pudiera pasar a mi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nunca pense que me pudiera pasar a mi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nunca pense que me pudiera pasar a mi

    iryna FELICIDADES!!!!!!!!!

    No te preocupes que ya verás como va todo bien. La cuñada de mi hermana dio a luz por cesarea hace un año ahora y en octubre sale de cuentas de su segundo niño. Y el médico le ha dicho que no se preocupe, que aunque sea cesarea no va a tener problemas.

    Un beso

    #2
    Nunca pense que me pudiera pasar a mi

    Madre mia pero cuantos milagritos!!!!!!!!que alegria!!!! van tres en menos de un mes!!

    Enhorabuena guapa, vais por familia numerosaaaaaaaaa!!!

    Un beso

    Comment


      #3
      Nunca pense que me pudiera pasar a mi

      Muchísimas felicidades!
      No te preocupes que todo va a salir bien y disfrútalo. Besos

      Comment


        #4
        Nunca pense que me pudiera pasar a mi

        Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! menudo equipo de futbol vas a formar.Yo me entere ayer de mi milagrito y todavia estoy asimilando.Bueno lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo.

        Comment


          #5
          Nunca pense que me pudiera pasar a mi

          enhorabuena guapaaaa!!!

          yo soy otra compañera de milagros, estoy embarazada de 9 semanas y tengo un bebé de 5 meses que fue por FIV-ICSI por trompas obstruidas...¡¡¡imaginate!!! mi niño nació por cesárea y los médicos me han dicho que no me preocupe que lo peor que puede pasar es que llegado el caso si ven que la cicatriz está fresca, me progrmaen una cesárea para no tener contracciones de parto que puede ser lo realmente peligroso, no en el crecimiento...
          ...as ique disfruta de tu momento y enhorabuena por esa familia numerosa que vais a ser!!!!!

          Comment


            #6
            Nunca pense que me pudiera pasar a mi

            gracias a todas chicas ya veo que somos unas cuantas de milagritos quien nos lo iba a decir verdad

            laurita80 me dejas mas tranquila no sabes cuanto porque estaba bastante asustada

            Comment


              #7
              Nunca pense que me pudiera pasar a mi

              Yo me embaracé de mellis cuando la niña recién cumplió 12 meses.
              Enhorabuena.

              Comment


                #8
                Nunca pense que me pudiera pasar a mi

                Chicas, mis mellis tienen 4 meses y medio y tengo un retraso de 8 días. Mi marido y yo bromeamos con cómo meter tres cunas en nuestra habitación, con el nombre de Gustavito...
                ¿Será otro milagrito?
                Lo cierto es que tengo ciertos síntomas pero no me animo a hacerme un test de embarazo.

                Comment


                  #9
                  Nunca pense que me pudiera pasar a mi

                  Hola,

                  No te preocupes y disfruta a tope.... Mi caso es muy parecido al tuyo, mis nenas cumplieron 11 meses el dia 19, fueron una ICSI, y tambien despues de varios tratamientos, ahora estoy embarazada de un milagrito de 26 semanas, salgo de cuentas en Octubre.

                  El medico me dice que no me preocupe que aunque me quede embarazada a los cinco meses de la cesarea, en el peor de los casos sera otra vez cesarea... aunque en principio intentaran que sea un parto vaginal, para hacerme mas facil la recuperacion.

                  Lo dicho, a disfrutar!! y ENHORABUENA!! A toda la Family!!

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    Nunca pense que me pudiera pasar a mi

                    iryna no te preocupes, mi cuñada ha tenido dos cesáreas y no ha pasado nada. eso sí , una tercer le han dicho ke sí es peligoroso.

                    muchísimas felicidades por es milagro!!!!

                    besos

                    Comment


                      #11
                      Nunca pense que me pudiera pasar a mi

                      Enhorabuena!!!!

                      Y no te preocupes, a mi mi gine me dijo que una vez ha pasado un año de la cesárea no hay ningún problema para volver a abrir por el mismo sitio, yo tengo un nene de 6 meses y cuando le pregunté al gine si podía ir en busca del segundo (por si cae la breva, claro), me dijo que adelante que si me quedaba no era peligroso.

                      Siéntete afortunada, después de tanto luchar, conseguirlo de forma natural debe ser una pasada!!! (también entiendo la que te espera con los 3 tan pequeñitos, je, je... Mucho ánimo)

                      Besos,

                      Comment


                        #12
                        Nunca pense que me pudiera pasar a mi

                        Muchisimas felicidades yo tb tube un milagrazo ahora tiene 20 meses y el mayor tres años.
                        Un beso.

                        Comment

                        Working...
                        X