Donacion de ovulos. Articulo por si es de vuestro interes - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Donacion de ovulos. Articulo por si es de vuestro interes

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Voy a dar mi opinión.
    Soy receptora de óvulos. Tuve a mi hijo de una ovo.
    Si mis óvulos valieran, donaría, o bien óvulos para otra pareja, para que tuvieran un hijo, como seguramente haré con mis embriones congelados, o bien donaría óvulos para la ciencia. También donaría embriones para otra pareja, con fines reproductivos
    Lo que nunca donaría es embriones ya fecundados para la ciencia, para investigación. Puede ser egoista, porque gracias a la investigación yo soy madre, pero para mí un embrión es una persona, y no estoy dispuesta a que experimenten con ellos, y les hagan Dios sabe qué.

Un beso a todas.

Comment

Ahora entiendo porque los ttos. de ovo en NY son tan caros, yo investigué en una clinica de allá y con donante exclusiva me hablaban de un costo aprox. de 30 mil dls. y donante compartida aprox. 20 mil dls., aparte los gastos de viaje, estancia, y la medicación que me dieran a mí.

Totalmente fuera de mi alcance.......

Comment

Working...
      X