AYUDA. Pruebas alterntivas despues de 3º FIV negativo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA. Pruebas alterntivas despues de 3º FIV negativo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No sé de pruebas alternativas... pero yo tras dos in vitro negativos, con unos embriones bastante cutres, decidí ir a ovo. Como tú dices, la resistencia física y emocional era cada vez peor. Afortunadamente el tema económico no era lo más duro. Pero vamos, que yo no quería estar sufriendo y encima con las hormonas que me destrozaban el cuerpo y el carácter.

Fui a ovo, y tuve mi primer positivo con aborto a las seis semanas. Dos meses más tarde de mis cuatro conges sobrevivieron dos, y nació nueve meses más tarde una princesa, que no es porque sea mi hija, pero es una preciosidad de casi tres años.

Cuando la niña cumplió el año, ese mismo día, fecundaron los óvulos de mi segunda ovo. De ahí, mellizos que recién acaban de cumplir el año.

Ese es mi caso, no creo que responda a tu pregunta, pero vamos, yo tenía claro que quería ser madre, y de quién era una de las células, una sola, no me preocupaba mucho. Estoy encantada y no me arrepiento ni un segundo de no haber hecho más pruebas.

Suerte con tu decisión, sea la que sea.
    Besos.

Hola Farlina.

¡¡¡Vaya familia numerosa¡¡¡¡Enhorabuena guapa¡¡¡

En mi caso el problema es que no saben si hay un problema.
    La calidad de los ovocitos en la 2º y 3º FIV era excelente, mi pareja está bien y yo hormonándome como una vaca lechera consigo un grosor de endometrio muy bueno.

......otro intento?.....
    Pues esa es la respuesta médica que me dan.

Comment

Entre las pruebas que suelen hacer está la eco para ver la irrigación del utero y biopsia de endometrio, creo que las hacen cuando los embriones son buenos y piensan que el problema está en la implantación.

Suerte !!! y a ver si alguien puede decirte algo más......

Comment

Farlita que bonito, y con familia numerosa. Yo con el camino que llevo ya tenemos planteado que no sigo, yo no me vuelvo a medicar, como tú dices a mi tamb me sienta fatal la medicación y ya probé que no me ha servido. A ver si tenemos la suerte que tú y conseguimos familia numerosa.

Gbb, yo soy de las tuyas, te cuento mi historia.
        4IAs negativas, con quiste residual detras de cada una.
        1ª FIV negativa
        2 transfer congelados negativa
        2ª FIV algo parecido a lo tuyo ahora, a los 11 de vida de los embris me hicieron beta porq manché un poco y salió 4,.. que 4 días después, mi fecha inicial de beta, fue negativa 0.3.
        3ª FIV positiva, legrado en semana 12 por aborto diferido
        1 transfer de conges por ciclo natural, que va a ser que es negativa porq hoy estoy totalmente períodica. El 1 tengo beta.

Nuestra esterilidad origen desconocido, llevamos ya en ttros 4 años en agosto. Tuvimos embarazo natural hace ya 7 años que acabó en aborto diferido, mi marido supuestamente todo está bien. yo siempre ovulo muy bien, y rápido, la vez que más banderillas me pusé sólo fueron 7 días y menos mal porq la medicación me sienta mal, no ha todo el mundo le sienta igual. Las transfes de conges las hago con ciclo natural porq mi endo crece bien, y nuestros embriones son siempre de 1 ó 2, menos en la 2ª FIV que me cambiaron la medicación y salió fatal fueron de categoría 3.

A parte de lo que te dice Mary, yo te aconsejaría que te hiceras las pruebas de coagulación antes de seguir con el congelado, para descartarlo, porq si hubiera algo de eso se mejora con medicación, las pruebas de genética de todos modos tienes un embri que salga lo que salga tienes que usarlo e incluso habiendo problemas genéticos puede salir un embrión normal no lo puedes desperdiciar. Me voy a alargar un montón siento escribir tanto.

A mi me hicieron pruebas coagulación tras 1º FIV, tras las 2 tranfe de conges antes del la 2ª FIV me hicieron histeroscopia y biopsia de endometrio ( y eso que yo ya había tenido un embarazo), yo creo que todo esto lo podías pedir antes de ir a por el conge. Trás 2ªFIV nos hicieron careotipos y test de fragmentación. Lo único de esto que salió mal es que yo soy heterocigota para una de las trombofilias, por lo que se supone que una vez me quedara embarazada tengo que usr heparina. Por eso te digo que eso es bueno saberlo. Creo que no me han hecho nada más. No sé si te puedo ayudar en algo más, lo que quieras pregunta.
        Bstos

Comment

Hola a todas.

Muchísimas gracias por tu ayuda María.
          En principio mi doctora en el IVI no es partidaria de hacer pruebas hasta haber transferido el último congeladoy si también da negativo hacer de nuevo otra punción y hacer las transferencias que se puedan pero sin pruebas adicionales.

Afortunadamente a mi la medicación no me sienta demasiado mal. Bueno, uno de los efectos que ha tenido en mi es que se ha puesto un culo como Brasil...pero bueno.. obviando el tema estético.... No tengo ningún problema.
          Pero ya empiezo a estar agotada anímicamente y comenzar de nuevo sin mas garantías me desanima todavía más.
          Iré al gine a ver si me pueden hacer las pruebas que me has dicho.

Ojala te equivoques con las señales de tu cuerpo y el día 1 nos des el notición de tu positivo.
          Muchísima suerte guapa, cruzaré los dedos por ti.
          Un beso y suerte de nuevo a todas.

Comment

Gracias gbb,
            creo que las pruebs de coagulación te las puede pedir el ginecólogo normal. Por lo menos vas más segura al siguiente ttro, porq con lo que cuestan los ttro no es para tirar dinero. Yo sinceramente creo que hay pruebas que tenían que hacernos desde el primer día que llegamos allí, por descartar posibles problemas y no esperar tanto. La verdad que esto agota mucho, cuando llegas y besas el santo pues muy bien, pero en nuestro caso, una y otra vez agota psicologicamente y físicamente. Suerte

Bstos

Comment

Working...
            X