OS HA PASADO A ALGUNA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OS HA PASADO A ALGUNA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OS HA PASADO A ALGUNA?

Perdon es que le he dado sin querer al boton.

No se, voy a seguir igual y si el viernes sigue le pregunto a ver o qué? uff es que pienso que si voy a transfer así seguro que no se quedan.

OS HA PASADO A ALGUNA?

hola guapa,

pues no sé que decirte. no he conocido ese caso.

pero si el médico te dice que todo es ok, debes tranquilizarte. tienes dolores'???

un beso

Comment

OS HA PASADO A ALGUNA?

Que va! si nisiquiera noto cuando sale, cosa que con la regla normal sí que me ocurre.

Comment

OS HA PASADO A ALGUNA?

hola guapa, yo creo que es un desajuste hormonal, a mi me ha pasado de venirme la regla, luego a los diez dias otra vez y luego el dia que me tenia que tocar, asi que...

Puedes pedirle a tu dr. que te razone lo que esta pasando, y sino te convence, a lo mejor podrias empezar otro mes, pero que te de una explicacion que te convenza, sino..no vas a estar tranquila. habla con el.

suerte y cuentanos.

p.d. si no he entendido mal...has tenido un ciclo que te ha durado 12 dias??

Comment

OS HA PASADO A ALGUNA?

Chicas muchas gracias por contestar, la verdad es que voy a ver que pasa, y la semana que viene en consulta a ver que me dice el doctor y a ver si como dice carmen consigo tranquilizarme.

Carmen no he tenido un ciclo de 12 días, ya no se ni los días que me ha durado, el 20 de abril me vino la regla, y ya hasta el 2 de Junio, 42 días después no me volvió a bajar y de momento sigo sangrando.

Bueno voy a intentar no calentarme la cabeza, de todas formas muchas gracias por contestar.

Comment

Working...
          X