ME AYUDAIS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME AYUDAIS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ME AYUDAIS?

    hola nella.

    yo no conozco ninguna que no tenga carencia pero quizas si no hace mucho que te diste de baja de tu compañia les explicas la situación y al igual te readmiten con la antiguedad que tenias espero que tengas suerte y enhora buena por ese embarazo

    #2
    ME AYUDAIS?

    Hola nella: opino igual que Shira. Yo me di de alta en Adeslas cuando empezamos con los tratamientos para que no pillara la carencia de 10 meses.

    Comment


      #3
      ME AYUDAIS?

      hola nella no se si trabajas,yo empece con sanitas hace un año,porque hicieron un convenio con mi empresa,que no habia periodo de carencia para los trabajadores,y aunque de sobra lo he cumplido jajaja si lo hubiese.te lo digo porque si trabajas tu o tu marido en su empresa puede que tenga ese convenio,preguntalo,si quieres yo te puedo dar el telefono del agente que me lo hizo a mi y que te informe,besos.

      Comment


        #4
        ME AYUDAIS?

        Muchas gracias a todas por contestar.Inmaq no trabajo y mi marido es autonomo asi que me parece a mi que lo tengo complicado.He estado llamando esta tarde a bastantes aseguradoras y lo menos que me han dado han sido 8 meses,o sea, que no me da tiempo.Gracias de nuevo.

        Comment

        Working...
        X