meriestra - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

meriestra

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

meriestra

Hola jaramj, si buscas el teléfono de Novartis (es el laboratorio que las fábrica) y llamas a atención al cliente, les comentas lo que te pasa y ellos te facilitan a través de la farmacia que quieras todas las cajas que necesites. Esto es una máfia ya que las farmacias prefieren vender progynova que vale 12 € que la meriestra, pero si tienes una farmacia de confianza habla con ellos y les dices que se pongan en contacto con Novartis.

Ya verás como te las envian.

meriestra

yo estaba igual que tú e hice lo que dice octubre2006 y ahora la consigo casi sin problema, ya que aviso con mucha antelación a la farmacia para que la pidan y les de tiempo a recibirla.

Insiste y suerte

Comment

meriestra

A mi me pasaba igual, de momento van recibiendo pocas pero las voy almacenado para cuando empiece otra vez no quedarme si ellas.

Comment

meriestra

No se si me estaré equivocando pero creo que la meriestra es de 1mg y no se si hay de 2. Mira a ver si ese es el problema.

Comment

meriestra

Hay de 1mg y de 2 mg. Yo he tenido de las dos.

Comment

meriestra

Siempre ocurre lo mismo y acabamos llamando a Novartis y encontrando una farmacia que nos la encuentra sin problemas.

Cuesta un montón pero siempre se consigue.
            ¿en que ciudad vives? Tal vez te podamos orientar con alguna farmacia de referencia

Besos

Comment

meriestra

pues yo pedí en la farmacia q me las encargaran cuatro cajas y en una semana las tenia allí. pero me conocen q soy cliente habitual. es un medicamento q no suelen tener en ninguna farmacia.seurte.

Comment

meriestra

YO HICE LO Q TE HAN CONTADO DE LLAMAR A NOVARTIS Y AUNQ NO TE CONOZCAN EN LA FARMACIA, TE LO DEBEN HACER

Comment

meriestra

muchas gracias a todas voy a hacer lo que me decis de llamar a novartis. a ver si tengo suerte.

un fuerte abrazo y suerte con los ttos.

Comment

Working...
                  X