Jamas lo imagine....... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Jamas lo imagine.......

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jamas lo imagine.......

enhorabuena, menudo milagrito, yo también quiero que me pase!!! tengo un niño de 7 meses de una FIV_CSI pero no creo que a mí me toque esta "lotería", me alegro por vosotros, a cuidarse y disfrutarlo mucho!!

Jamas lo imagine.......

Hola nella,

mi más sincera enhorabuena!!

mi marido tiene lo mismo ke el tuyo, y todos los médicos nos dijeron ke sería un milagro ke yo me kedara embarazada, así ke ya ves!!

es maravilloso ver ke es posible, yo aún no lo he conseguido, estoy en tratamiento y sigo esperando mi oportunidad

gracias por compartir esta historia, nos llena de esperanza

mil besos!!!

Comment

Jamas lo imagine.......

Nella, que alegria.
      A mi me encanta leer estos mensajes de los milagros, siempre te queda la esperanza, aunque penso que a mi no me pasara nunca, mi hija es de un tratamiento de ICSI+DGP, mi marido tiene lo mismo que el tuyo pero ahora esta peor que cuando empezamos.
      Pero de todas formas me alegro muchisimo por vosotras, las de los milagritos.
      Mucho besos y cuidate!

Comment

Jamas lo imagine.......

Nella,
        ENHORABUENA!! y no digas eso de que si esta oportunidad se perdiera nunca más te volvería a tocar el milagrito. Te lo digo por experiencia, porque yo, teniendo un marido con oligoastenoteratozoospermia, soy madre de dos "milagritos" que ya tienen 5 y 3 años. Pues si, me tocó la loteria dos veces!! Mucho ojo con las parejas en las que el problema es factor masculino, porque los seminogramas varían drásticamente en función de mucho aspectos (entre ellos el estres, el tabaco, el ambiente, etc), por lo que en un momento dado el milagrito es más que posible.
        Besos linda

Comment

Jamas lo imagine.......

Me encanta leer estas noticias.!!!

Enhorabuena guapa.

Un beso

Peggi

Comment

Jamas lo imagine.......

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO,POR ESTAR AHI Y POR ALEGRAROS CONMIGO.

Comment

Jamas lo imagine.......

Muchas felicidades!!!!

Un beso

Comment

Jamas lo imagine.......

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUÉ ALEGRÍA¡¡¡¡¡¡

CUÍDATE MUCHO
                UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Working...