Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TEST DE FRAGMENTACIÓN. Cómo se mejora?
Collapse
X
-
Hola mya19, pues mira mi marido estuvo tomando un tiempo auxina forte, se compra en las farmacias es un complejo vitamico indicado para los hombres.
y le mejoro bastante. Luego no se si sera verdad o que pero dicen que es muy bueno el consumo de tomate ny gambas ¡jajajaja¡ yo no se si fue por eso pero la noche antes de la puncion mi marido se comio 1 kilo de gambas y me quede embarazada. Mucha suerte ya nos contaras.Etiquetas: Ninguna
-
Hola guapa siento que no podáis empezar este mes. pero hay que mirar lo positivo será mejor ir con todo bien.
Por cierto que médico te atendio? Es que a nosotros nos salío 30% y no nos dijeron nada mal que no era excelente pero que estaba en el límite y nos dejaron empezar el ttro con ese resultado, tampoco nos han dicho de repetirlo. Nos explicaron que en una muestra de 10, 3 están fragmentados pero que era una proporción muy baja. Y que en casos que ha salido mal les dicen que no fumen, no permanezcan mucho tiempo sentado, les preguntan sobre sus trabajos y aficiones pues hay productos que pueden influir en eso.
Bstos
-
Muchas gracias chicas!
Voy a apuntar nombres y preguntaré en la farmacia que después de tanto tiempo con ellos son como de la familia.
María, me llamó personalmente Martinez. Me dijo que habian congelado la última muestra pero que si no suponia mucho trastorno pues quería hacer otra prueba para ver si le daba mejor y así utilizar la mejor. Como yo hoy estoy en mi primer día de la regla, este ciclo ya no puedo hacer nada así que me toca esperar un poco más. Hasta que vayamos a hacer el test de nuevo pienso medicar a mi maridín, total si los antioxidantes son vitaminas, mal no le pueden hacer no? Pues eso, a esperar toca.
Tu cuidate mucho que ya te queda poquito.
Bsts y gracias a todas.
Mya
Comment
-
Hola Mya:
Mi marido toma Androferti, Gesta DHA que es especifico para ellos, ha dejado de fumar (gracias a Dios) y lleva una alimentación rica en antioxidantes.
En tres meses dio un giro radical, pero no sabemos si por una cosa, por otra o por todas.
Besos
Comment
-
Mya, mi marido lo repitió tres veces porque los dos primeros salian en el 30% como te ha pasado a ti, y la tercera vez salio en el 22% que fue la muestra que usarón. El mio no tomó nada, a lo mejor bajo un poco el consumo de tabaco. pero fijate bien en las otras personas que te comentan lo que han tomado pq yo si he leido que algunos andrólogos mandan algo llamado androferti o vitaminas antioxidantes que quizas puedan ayudar. Que se las tome a ver si teneis suerte, total una vez que ya hemos abonado el test de fragmentacion , las siguientes veces te lo repiten sin coste. Ya ves yo demomento tengo un embri conmigo. Suerte
Comment
-
Mira niña!!!!!!!!!!!
Me has alegrado brujilla. LAs vitaminas no pueden hacerle mal y ya que me toca esperar el siguiente ciclo pues mira, a intentarlo. Mi marido no fuma así que por ahí no me viene el problema. Una preguntita el último tst de fragmentación lo repitió con un día de abstinencia o no? Y otra mas: la congelación del semen os entró por el seguro? es que nosotros pertenecemos a DKV.
Mil bs y a cuidarse mucho, mucho
Mya
Comment
-
mya a mi marido le dijeron una al día, pero también le mandaron vit C, bueno la verdad que no sé si eso es la vita C o la E, vamos eran dos una vit E y la otra C, lo que pasa es que no se lo quiso tomar, lo compramos y empezó pero no termino ni una caja, a ver si encuentro el nombre de lo otro y te lo digo,pero esto se lo mando mi gine normal hace por lo menos 2 años. Lo que sí se está tomando es lo de la Gesta DHA. pero lo miré y no tiene esas vitam lo que tiene es sólo DHA, que no sé muy bien qué es.
Bsts
Comment
Comment