Sara026 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sara026

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sara026

    Hola Sara. ¿Qué tal estás?

    Un beso

    #2
    Sara026

    Lo subo

    Comment


      #3
      Sara026

      Hola guapa, gracias por interesarte por mi, a ti tambien puck08.
      Pues hoy justamente he tenido eco, estoy de 10 semanas y son mellizos, estoy cagadita porque tengo mucho miedo, pienso que sino he sacado adelante uno, a ver dos.... y encima la gine del privado que voy no para de decirme que se adelantan mucho, que hay que hacer mucho reposo, y no me quito el miedo del cuerpo.
      Que tal vais vosotras?
      besos

      Comment


        #4
        Sara026

        Sara no te preocupes que todo va a salir bien. Ya te comenté que mi hermana también está embarazada de mellizos el domingo empieza la semana 10, y le han dicho que puede hacer su vida normal pero con tranquilidad. Que al final del embarazo tendrá que estar más relajada y con reposo para que no se adelante.

        Yo sigo igual, esperando quedarme embarazada de manera diver y sino pues haré tratamiento después del verano.

        Cuidate mucho y un beso muy fuerte

        Comment


          #5
          Sara026

          Mucha suerte en tu busqueda, este verano aprovecha bien que nunca se sabe, cada vez leo más milagritos....
          Que guay tu hermana, estamos casi a la par, yo hice las 10 el miercoles, a ver si tenemos suerte y aguantamos hasta la 35 minimo.

          Besos

          Comment


            #6
            Sara026

            sara, que bien dos!!!!!!!!! al final tanto sacrificio va a tener premio doble ya veras!!!!!!!!! tu tranquila, que los medicos a veces meten mucho miedo en el cuerpo para nada. lleva una vida lo mas tranquila posible y estate muy tranquilita tu.

            muchos besos

            Comment


              #7
              Sara026

              Hola Sara

              No sabía que estabas embarazada!!!!.. qué alegría me has dado, últimamente no entro mucho en el foro... aysss qué bien y dos de golpe!!!!!... esto debe ser de aquella que decías que no sentías nada, no????... me alegro por vosotros.. quien la sigue la consigue... un beso

              Comment


                #8
                Sara026

                gracias guapa!!
                espero que esta vez todo salga bien, besos

                Comment


                  #9
                  Sara026

                  Sara cuidaté mucho, a mi me dijeron que el hecho de ser invotro ya se considera embarazo de riesgo y que debia ser muy cuidadosa y guardar mucho reposo. El estres del trabajo influye muchísmo, yo tuve un buen susto cuando me incorporé al trabajo en la semana 19 de embarazo y me tuvieron que mandar reposo otra vez. En la semana 36 empeze de parto por estres que pasé en el trabajo, al finalse paró pero había empezado a dilatar y todo con lo que me mandaron reposo otra vez y al final Sara nació casi en la semana 41, fijaté si tiene que ver! En muchos sitios consideran los embarazos gemelares de alto riesgo, aquí en Madrid en el hospital de la paz así lo hacen, una de las chicas con la que compartí embarazo en el foro de los positivos de febrero traia mellizos y estuvo de baja todo el embarazo. Sus mellizos nacieron en la 38 o 39 casi a termino, sanisimos y preciosos. Mi consejo es que estés lo más tranquila posible, estos bebés cuestan mucho esfurezo y no hay que jugarsela con nada.
                  Un besito enorme y sigue contandome

                  Comment


                    #10
                    Sara026

                    Hola sonia,a mi me han mandado a alto riesgo, tengo la primera visita el dia 6, y la primera eco en la s.s el dia 8, a ver que dicen, estare de casi 12 semanas..
                    Mi gine del privado me ha dicho que a partir de la semana 20 mucho reposo, yo tengo un miedo en el cuerpo que no me aguanto, me lo tomare con calma.
                    Como te miran si el cuello se acorta, con ecos vaginales?, es que mi gine del privado me dijo que solo con eso, y embarazada me da un yuyu que me metan por ahi el ecografo, ojala se pueda ver con las abdominales..
                    besos para ti y para tu nena

                    Comment


                      #11
                      Sara026

                      hola sara nosotras tuvimos mellizos y desde la semana 16 en la paz le dieron a monica la baja por ser embarazo de riesgo y se tiro todo el embarazo en casa haciendo su vida normal y pero sin estress de echo nos programaron ceserea para el 7 de octubre pero se aelanto al dia 1 de octubre pero ya estaba de 38 + 4 por lo cual aguantaron muy bien, no tubieron que ir a incubadora y ahora son dos angelitos, te dejo la direccion de mi blog, hay cuento un poco como fue el embarazo y el parto y ves a mis bichitos, ya veras como los tuyos tambien aguanatn y llegan casi a termino.

                      http://2mamasymellizos.blogspot.com

                      Comment


                        #12
                        Sara026

                        Sara ya verás como si que aguantan, mi hermana ha ido hoy al médico y le ha dicho que no se preocupe, que con tranquilidad pero que no tienen porque adelantarse mucho. Es más se va de vacaciones 15 días y le ha dicho que haga su vida normal, que disfrute que el año que viene va a terner a 2 que no la van a dejar en paz!!
                        Tú tranquila y ya verás como todo va fenomenal.

                        Un beso

                        Comment


                          #13
                          Sara026

                          Estherymonica, acabo de ver las fotos y vaya dos bombonazos que teneis. Son guapisimos los dosssssssss!! de verdad, que ojazos.
                          Enhorabuena por esos bebés .

                          Sara, tranquila que con calma y reposo ya veras como llegas a término

                          Un beso a todas

                          Peggi

                          Comment


                            #14
                            Sara026

                            Yo también he visto las fotos, son preciosos Felicidades!!!!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X