Que medico me aconsejais en IVI Valencia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Que medico me aconsejais en IVI Valencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que medico me aconsejais en IVI Valencia?

    Yo estoy contentisima con el dr. Bellver, gran profesional!!!

    Espero que tengas suerte

    Peggi

    #2
    Que medico me aconsejais en IVI Valencia?

    Yo tb. estoy con el dr. Bellver, pienso lo mismo que Peggi, estoy muy contenta y es muy humano.
    SUERTE

    Comment


      #3
      Que medico me aconsejais en IVI Valencia?

      Sera dificil que me den cita con la doctora Crespo?. Dicen que está muy solicitada. Aunque bueno, supongo que no cambiara nada el tratamiento en que te atienda una persona u otra, verdad?

      Comment


        #4
        Que medico me aconsejais en IVI Valencia?

        Fran yo también te aconsejo al Dr. Bellver, es muy profesional y se vuelca mucho con sus pacientes.

        Comment


          #5
          Que medico me aconsejais en IVI Valencia?

          yo estoy con la doctora carmina vidal y es genial ami me ha llevado en mis 3 fiv ella y es muy buena mujer

          Comment


            #6
            Que medico me aconsejais en IVI Valencia?

            Yo te recomiendo al Dr bosch a mi me lo explica todo con detalle y es animoso y positivo y eso te hace sentirte cómoda en su consulta

            Comment


              #7
              Que medico me aconsejais en IVI Valencia?

              fran39 a mí me llevó la dra crespo y tb te la recomiendo al 100%, es muy luchadora, se toma cada caso como propio y nosotros nos sentimos muy apoyados con ella.

              en nuestro caso no tardaron nada en darnos cita, íbamos de otra clínica, después de 3 IAC y 2 ICSI negativas... y me quedé embarazada de los conges de mi 3ª ICSI (primera en el IVI). ahora soy mamá de dos preciosas niñas q ayer cumplieron 10 meses.

              no digo q no me habría pasado en otro sitio o con cualquier otro médico, pero nosotros estamos muy agradecidos del trato q nos dió en todo momento.

              besitos y muchísima suerte!

              Comment


                #8
                Que medico me aconsejais en IVI Valencia?

                Yo fí con dr. Simón, es muy serio, pero , en mi opinión , el mejor preparado, tiene un curriculum de lujo, también me atendia algunas veces el Dr. Melo, muy agradable . En mi 2ª OVO hace 10 dias nació mi bebé. Siempre confié en ellos e hice lo que me dijeron. Chapeau por los dos.

                Comment


                  #9
                  Que medico me aconsejais en IVI Valencia?

                  El Dr. Melo ya no está se marchó a su país Brasil. Ahora me lleva a mí el Dr. Giles, no sé si recomendártelo porque voy a comenzar con él el siguiente tratamiento, pero a mí me han dicho que no cambie porque es muy profesional, la que me lo ha dicho es una amiga que ha estado con Dr. Melo y ahora la pasaron como a mí con Dr. Giles. Ella a la tercera se ha quedado embarazada de dos y esta muy contenta. Dice que le gusta más, pese a ser más serio, que el Dr. Melo.
                  De todas formas lo que decidas será lo correcto, todos son buenos profesionales y luego los laboratorios, instalaciones,etc son las mismas.
                  Besitos y mucha suerte

                  Comment


                    #10
                    Que medico me aconsejais en IVI Valencia?

                    He llamado esta tarde a la clinica para pedir cita, pero en agosto estaban casi todos los medicos de vacaciones asi que al final tengo cita con la doctora Elena Labarta. Me dijeron que para la primera consulta daba igual, porque luego a la hora de hacer el tratamiento puedo escoger el que yo quiera. Alguno la conoceis?...un saludo

                    Comment


                      #11
                      Que medico me aconsejais en IVI Valencia?

                      Hola Fran39

                      Yo te recomiendo a la dra. Crespo, gracias a ella soy mami de dos mellizos de 6 meses y la verdad que se toma cada caso como algo personal. También me han hablado muy bien de la dra. Labarta,a una amiga de mi hermana la ha tratado ella y en agosto será mami de un bebe de su primera ICSI. La verdad es que son todos muy buenos profesionales y un equipo. Espero haberte ayudado y que pronto se vea tu sueño cumplido.

                      Comment


                        #12
                        Que medico me aconsejais en IVI Valencia?

                        Hola Fran, yo fui con la Doctora Labarta y muy bien... me quedé embarazada en los dos tratamientos que me hizo pero el primero acabó en un aborto... ahora estoy de 24+2 de mellizas... Es una doctora muy cariñosa, se toma todo el tiempo del mundo para explicarte todas las dudas... ya verás como te gusta mucho....

                        Comment

                        Working...
                        X