Hoy hace un año que creí que era el día más feliz de mi vida - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy hace un año que creí que era el día más feliz de mi vida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy hace un año que creí que era el día más feliz de mi vida

    Enhorabuena Marfe que bonito, me has hecho llorar, bueno tambien es que estoy muy sensible, estoy casi de 8 semanas y esto es muy bonito, llevar una vida dentro es como un milagro, es lo más cerca que pueden estar dos seres humanos. La verdad es maravilloso.

    Muchos besos

    #2
    Hoy hace un año que creí que era el día más feliz de mi vida

    hola marfe,

    a mí tb me has emocionado. debe ser alucinante sentir todo eso,

    me encantaría poder sentir eso

    un beso enorme

    Comment


      #3
      Hoy hace un año que creí que era el día más feliz de mi vida

      Ánimo Olga74 que todo llega, yo tambien pensé que a mi no me tocaría nunca
      Anne48 disfruta del embarazo todo lo que puedas.

      Comment


        #4
        Hoy hace un año que creí que era el día más feliz de mi vida

        hola marfe, he leido tu post y me ha parecido precioso, a mi también me ha emocionado, yo también creía que el día mas feliz de mi vida iba a ser el 16 de febrero cuando me dijeron que estaba embarazada, pero como tu dices luego han venido mas dias felices, oir su latido... la eco de las 12 semanas verle tan formadito... la eco de las 20 semanas, ya practicamente un bebe ha sido de lo mas emocionante, y me cuesta llorar en todas las ecos porque es mi milagrito... la primera vez que note como se movia en mi tripa ... en fin, buenisimos e inolvidables momentos, ahora estoy de 22+6 y estoy en una nube de felicidad y ansiosa de que llegue Octubre para verle la carita, y poder vivir todo lo que nos cuentas en tu post
        Enhorabuena Marfe, os deseo mucha felicidad y muy buenos momentos
        un beso mio y de mi nene

        Comment


          #5
          Hoy hace un año que creí que era el día más feliz de mi vida

          Estoy contigo marfe, el día que confirmas el positivo es un día muuuuuyyy feliz, pero solo es un anticipo de todo lo que viene después, verdad????,.... la alegría de tener un hijo es inexplicable, todo lo que se siente desde que sabes que estás embarazada (y si me apuras, en nuestros casos, las que tenemos que recurrir a tto, yo creo que desde el mismo momento que inicias el tto, cuando pones todas las esperanzas en manos de los profesionales...), hasta que por fin conseguimos tener a nuest@s hij@s en los brazos, día tras día vivido con la mayor intensidad,... es MARAVILLOSO de verdad,... no sigo que me pongo tontona y llorona...

          Besos

          Comment


            #6
            Hoy hace un año que creí que era el día más feliz de mi vida

            Que bonito, mi nena tambien tiene 5 meses y es
            lo mejor de mi vida.

            Chicas, luchar, luchar, y luchar, que prometo que el sufrimiento vale la pena, la recompensa lo supera con creces.

            Un beso

            Peggi

            Comment


              #7
              Hoy hace un año que creí que era el día más feliz de mi vida

              Muchas gracias a todas, ha sido precioso vuestras palabras de ánimo para todas las que todavía estamos en el camino.

              Comment


                #8
                Hoy hace un año que creí que era el día más feliz de mi vida

                marfe me he emocionado un monton al leer tu post por que es lo mismo que yo siento cada dia al ver a mi niño, con tus palabras vas ha animar a mucha que piensan que no van a llegar a sentir todo esto, hace mas de 2 años yo era asi y ahora tengo un bebe precioso de 19 meses.
                Un beso y animo a todas.

                Comment


                  #9
                  Hoy hace un año que creí que era el día más feliz de mi vida

                  Marfe gracias por contar tu experiencia, la verdad es que palabras como estas son las que me animan a seguir luchando, no rendirme y seguir de pie hasta lograr mi más anhelado sueño.....ser mamá !!!

                  Comment

                  Working...
                  X