Para paula&david... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para paula&david...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para paula&david...

up!

Para paula&david...

Hola Daniela! A mi por la s.s todavia no me han hecho ningun tratamiento, me hicieron todas las pruebas en donde vivo y me mandaron a Oviedo a maternidad, alli nos dijeron que con nuestro problema ibamos directamente a icsi, con lo cual nos pusieron en la lista de espera, que por lo que nos dijeron es de un año y medio o dos, entonces fue cuando decidimos ir a ivi valencia, al venir de valencia pense en probar suerte e ir a ver si los ginecologos de la s.s de mi centro me daban las recetas total no tenia nada que perder, les dije que es que con 34 años no estaba para andar esperando y que ya que yo me tenia que pagar el tratamiento por lo menos podian facilitarme la medicación y oye hubo suerte, me las dieron, me hicieron un papel en el que constaba que yo tenia problemas y que debido a la lista de espera que me daba la s.s aprobaban que inspeccion me diese la medicación. Por lo que veo tu ya te has hecho un tratamiento pero yo que tu tambien iria y diria que ya que ellos no tienen ovo y tienes que pagarte tu el tratamiento que por lo menos te den la medicación.

Comment

Para paula&david...

Esta claro que por probar no pierdo nada. Que medico te atendio a ti en valencia?. Gracias

Comment

Para paula&david...

Mi doctor es Jose Remohi aunque tambien me ha atendido la doctora Cohelo, debe ser que estan en el mismo equipo, aunque estas dos últimas veces que he ido al pedir consulta para por la tarde me ha atendido el Doctor Melo que a mi de los tres es el que mas me gusta, no es que con los otros me encuentre mal pero es que parece que les cuesta darte explicaciones, supongo que sera que como ellos estan tan acostumbrados a hacer tratamientos no se dan cuenta de que tu no te enteras de nada y de que tienes muchas dudas y preguntas, el Doctor Melo me da un poco mas abierto, me ha explicado un poco mas como va todo y tengo mas confianza para preguntarle las dudas que tengo. De todos modos en el foro la gente siempre habla muy bien de otros doctores por ejemplo de la doctora crepo.

Comment

Working...
        X