sensaciones en la beta espera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sensaciones en la beta espera

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

agradeceria a alguien que me ayudase y me contestase si a tenido alguna sendacion o es normal que no sienta todavia nada lo estoy pasasndo bastante mal

Hola, Cachuli

Yo he tenido bastantes Beta esperas y no hay un "patron" de sintomas..

Te diré que cuando me quedé embarazada de la segunda (ahora tiene 11 meses) la beta espera fue como la tuya, nada de nada, ,así que ya ves, no me esperaba que fuera positiva...

y en otras betaesperas notaba mil sintomas, incluso nauseas! y no estaba embarazada

Y con la primera me dolia como si me fuera a venir la regla pero no me venia...y tambien resulto que estaba embarazada pero notaba dolor de regla

Cada una es un mundo, lo que te recomiendo como experta, aunque se que es dificil es que intentes desconectar y no estar pendiente al milimetro de los sintomas porque NO SIGNIFICAN NADA los tengas o no y lo unico que haces es agobiarte,...relajate y
    no intentes buscar señales

Ya veras como todo va bien...suerte y ya nos cuentas!

Comment

Todas las sensaciones de la beta espera son producto de la medicacion y de la sugestion... es normal que puedan aparacer sintomas (tipo lo que comentas de pecho hinchado, molestias abdominales..) pero tb es normal no tenerlos, depende de casa persona.
      Intenta distraerte un poco y no estar pendiente de que sientes y que no porque si te obsesionas es peor.
      Eso si, si ha sido con tus ovulos y apareciese dolor abdominal fuerte si tendrias que ir al medico por si ha habido hiperestimulacion o algo parecido.
      Estate tranquila qe todo lo hacen los nervios.
      Besos y suerte!!

Comment

muchas gracias tinita la verdad es que ya soy veterana en esto es mi 3 transfer con ovo las 2 ultimas no fueron adelante y la ultima no quede embarazada, la verdad que asi como en la ultima supe desde el principio que no estaba en esta ha sido distinto he tenido buenas vibraciones desde el principio, pero como ya he comentado lo unico que siento es presion en el bajo vientre, las 2 veces anteriores que quede embarazada tambien la sentia, parece mentira pero despuesde haber pasado ya tantas veces por esto no te acostumbras nunca y el tiempo pasa super despacio tengo la beta el dia 1, pero creo que me hare un tets el domingo, mi mas sincera enhorabuena por ese bombom de 11 meses que tienes segur que es lo mas bonito que te ha pasado, muchas gracias por tu ayuda y espero poder volver a hablas contigo pronto Besos

Comment

no ha sido con mis ovulos a sido ovo, tomo proginova 4 al dia 2 via oral y 2 vaginal, y 900 de utrogestan via oral, puede ser lo del bajo vientre por la proginova?, sabes si alguien ha tenido ese sintoma poniendose la proginova por la vagina, gracias or tu ayuda y espero poder daros buenas noticias besos

Comment

Hola cachuli
            tenemos la beta el mismo día, unete al post de beta de julio. y así compartimos sensaciones o penas o alegrías...
            yo tengo también la tripa hinchada y no noto presión pero estoy incómoda. Esta es mi 10ªbetaespera y aún sigo sin conseguir mi sueño, yo quiero pensar que todo es de la progesterona para no comerme el coco. Es verdad que como te dicen no tiene nada que ver cada mujer es un mundo y cada embarazo también. Yo me quedé dos veces embarazada y el comienzo no fue igual en ninguna de las dos, mi último ttro fue positivo y la verdad que tenía muchos síntomas pero todos eran posibles por la porgesterona, al final lo perdí. Ahora me pongo a comparar lo de éste con el otro porq siempre nos comemos el coco y queremos notar cosas y ojala sea verdad que todos esos síntomas o no síntomas nos lleven a conseguir nuestro positivo. Yo no uso proginova, pero sí 900 de progesterona, a mi si que el otro día me estuvo doliendo la zona del ovario drch ya paso y lo raro es que yo es transfe de congelados no me han estimulado este mes.
            Suerte

Comment

hola a todas a veis las 2,30 de la madrugada y aqui estoy, no puedo dormir, estoy teniendo un dolor bastante intenso de ovarios, como si mi fuese a bajar la regla desde hace bastante rato, no se me pasa, como no tengo paracetamol en casa estoy aguantando como puedo, como soy de ovo, no puede ser la warry, porque te la controlan con la proginova o con los parches, asi qu no se que sera, en mi ultimo embarazo tenia muchos dolores, y sangraba, pero al ratito se me pasaba, este me esta durando ya como 2 horas o asi, mañana llamare a la clinica haber que me dicen, gracias a todas por las muestras de apoyo

Comment

Aqui va otra experta en betas, aunque no tanto como maria 74, yo la sexta. Lo que he aprendido en este recorrido es a no hacer caso de los síntomas porque entre la medicación que nos ponen y los nervios que llevamos no son fiables.
                Cachuli, intenta tranquilizarte y pensar en otra cosa. Un beso wapa

Comment

hola menuda noche he pasado la mas larga que recuerdo estuve con dolores hata no se que hora al final me tome ibuprofeno porque no tenia paracetamol y el dolor era insoportable, tuve que tomar 2 al final sobre las 6 de la mañana o asi creo que me dormi, esta mañana he llamado a la clinica y les he contado me llamaran a lo largo del dia, espero que si estoy embarazada no me pase lo de las otras veces, no tengo ninguna gana de hacerme otro legrado. gracias a todas por el apoyo besos

Comment

Tranquila, yo tambien estoy con dolores no muy fuertes pero sí continuos y bastante molestos, yo he tenido con esta 3 betaesperas y cada una es diferente, en la que fue positiva (la 2ª) tenía menos síntomas que en la otra pero luego me vinieron de repente, no hagas caso de los síntomas.
                    Un besote y espero que no sean nada tus dolores y la semana que viene celebremos nuestros positivos.

Comment

Espero que estes mejor, a ver que te dicen y que puedes tomar en caso de que te vuelva doler. y no tepreocupes veras como va bien.
                      Bstos

Comment

A mi me parece que es buena señal la presión y los dolores que tienes. Por lo menos a mi es lo que me pasaba siempre que la beta era positiva, además tenia muchos gases.

Suerte.

Comment

Working...
                        X