ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

    a mi me pasa igual , soy bastante extreñida, pero en ayunas y antes de comer me tomo dos kiwis y me va muy bien prueba tu a ver ke tal, bueno ke te mejores guapa

    #2
    ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

    Kiwis, ciruelas, peras muy maduras, beber mucha agua, y si te estas tomando un suplemento de hierro, tomatelo un dia si y otro no, cuando le comente a mi matrona que estaba super estreñida me recomendo que hiciera estas cosas, los sobres plantaben a mí no me hicieron nada tampoco.Procura (si comes pan) que sea integral. En mi caso si como bastante sandía o melon me ayuda a ir al baño. Un abrazo y enorabuena por tu embarazo!.

    Comment


      #3
      ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

      Cariño, si estas muy apurada ahora puedes comprarte unos supositorios de glicerina para adultos de la marca vilardell.

      Yo los uso y no es nocivo para el embarazo.

      Que te vaya bien

      beso

      Comment


        #4
        ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

        Hola Delcar:
        Lo primero felicitarte por tu embarazo, qué genial; no entro mucho al foro y no me había enterado.
        Yo antes era muy estreñida pero desde que descubrí los cereales all bran mi vida cambió. Sé que pueden parecer desagradables pero es el alimento que más fibra tiene por cada 100 gr, tienen 30 gr de fibra, que es muchísimo. Si tomaras 50 gr cada día yo creo que es infalible. A mi no me falla, de hecho si tomo algún día 2 veces luego hasta estoy muy suelta.
        Mucha suerte con todo.
        xxxxxxxxxxx

        Comment


          #5
          ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

          Hola Delcar:
          Lo primero felicitarte por tu embarazo, qué genial; no entro mucho al foro y no me había enterado.
          Yo antes era muy estreñida pero desde que descubrí los cereales all bran mi vida cambió. Sé que pueden parecer desagradables pero es el alimento que más fibra tiene por cada 100 gr, tienen 30 gr de fibra, que es muchísimo. Si tomaras 50 gr cada día yo creo que es infalible. A mi no me falla, de hecho si tomo algún día 2 veces luego hasta estoy muy suelta.
          Mucha suerte con todo.
          xxxxxxxxxxx

          Comment


            #6
            ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

            MUCHAS GRACIAS CHICAS!!

            Hoy he ido bastante bien. Se ve que los sobrecitos de Plantaben hacen efecto un poco tarde, je,je... De todas formas probaré lo que decís.

            BESITOS!!

            Comment


              #7
              ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

              Delcar, aunque para ya lo tienes solucionado, tb puedes ponerte esos minienemas de MICRALAX, van mejor que los supositorios de glicerina, a mi me los recomendo la matrona durante el embarazo, pq yo me intente poner 2 dias tb de tapon los supositorios y estaba peor todavia. Despues de dar a luz, como tb nos cuesta unos dias el hacer en el hospital al darme el alta tb me dieron MICRALAX por si cuando fuera a casa no hacia.
              Ya sabes, compratelo en la fcia. y tenlo siempre a mano.
              Ah, consejos asi de comer esto o lo otro a parte de lo que te han dicho ... a mi ni kiwi, ni ciruelas, ni leches, no note tanto como con los yogures bioactive o los de danone o los de la marca eroski que yo probe.

              Bsos ...

              Veronica

              Comment


                #8
                ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

                Delcar guapa,todo lo que te han dicho es estupendo.
                Debes intentar controlar el estreñimiento con la alimentacion.
                De todas formas cuando dejes la progesterona todo mejora.

                ç
                BESOSSSSSSSSSSSs

                Comment


                  #9
                  ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

                  MUCHAS GRACIAS CHICAS!!

                  Sigo con los sobrecitos y me van muy bien!!

                  BESOS!!

                  Comment


                    #10
                    ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

                    Delcarrrrrrrrrrrrr, chica que gusto me da verte con sintomas de embarazo!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
                    Lo principal es la alimentación, Ojeda tienen toda la razón del mundo, si te cuidas de forma constante evitaras el estreñimiento cronico y te sentirás muy bien sin necesidad de tomar nada, de verdad, toma mucha fibra, fruta y verdura y bebe mucho liquido, pero hasta tu parto vamos, no solo por el estreñimiento, cuando dejes la progesterona estaras mejor, yo al final me harte y la dejé en la semana 9!!!!!

                    Cuidateeeeeeeeeeeeee

                    Besicos

                    Dica

                    Comment


                      #11
                      ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

                      MUCHAS GRACIAS DICA!!

                      Cómo van tus náuseas? He leído que mejor, no? De cuánto estás ya?

                      Por cierto, el Martes tengo la eco y estaré de 6 semanas justitas, es pronto para oir o para ver el latido? con cuánto tiempo te lo vieron a tí?

                      Hoy he vuelto a manchar hace un momentín que he ido al bañó y he visto unos hilillos al limpiarme, pero casi nada, mezcladitos con el flujo un poco y ahora iré dentro de un ratito a ver cómo va.

                      CUÍDATE MUCHO!!
                      BESITOS!!

                      Comment


                        #12
                        ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

                        Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                        Voy mejor Delcar, poco a poco, pero sigo con jaquecas y más delgada (esto es lo de menos), por lo menos parece que como más!!
                        Estoy ya de más dde 13 semanas!!! a mi en la semana 6 ya me vieron un pequeño latido, pero en ocasiones es pronto, con lo cual si no te lo oyen no te agobies que puede ser perfectamente normal.
                        Yo manche en la 5ª semana y algo en la 10ª, no te preocupes, si la cosa va hacia rojo fuerte a urgencias, sino descanso y bueno humor, jajajaja si te encuentras regular dale al cariban que es mano de santo!!!
                        Cuidate mucho, ya nos vas contando

                        Besicos

                        Dica

                        Comment


                          #13
                          ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO

                          DICA, ya de 13 semanas!! buf!! ya se te debe de notar la tripilla, encima con dos!! más aún!!
                          Me alegro que vayas mejor.
                          A mí el Cariban en mi primer embarazo me daba un sueño de muerte, tanto que prefería las náuseas. De momento si no voy a más, no me lo tomo, pero si me voy encontrando peor, probaré, porque con los años que han pasado....igual mi organismo ha cambiado.
                          Cuándo es la eco esa del pliegue nucal que te dicen además el sexo? ya te toca?

                          BESICOS!! je,je..MAÑICA!!

                          Comment


                            #14
                            Recomiendo la lectura de este artículo muy completo sobre estrenimiento https://www.naturalthrone.com/es/blo...en-un-articulo

                            Comment

                            Working...
                            X