AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS??

    hola guapa yo tengo la mclaren y estoy muy contenta, yo mido 1,75 y la verdad es ue la llevo bastante comoda, la otra no la conozco.
    Besos.

    #2
    AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS??

    Sin duda la McLaren!!! Es cara pero la utilizarás mucho y merece la pena. Es ligera, se maneja bien y se pliega genial, además es comoda para ellos, mi niño se echa unas siestas de 2 y 3 horas en su McLaren. Cuando la uses no vas a volver a la antigua.

    Comment


      #3
      AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS??

      Yo tengo una chicco ligera, de las que tienen el manllar corrido, y se pliega cuadrada, no de paraguas, con lo que entra de largo en el maletero de mi ibiza. Yo no la uso ya mucho porque mi niña prefiere andar pero es comoda la verdad

      Comment


        #4
        AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS??

        Sermadre, Dani usa desde hace tiempo la super silla de la que te hable.....es como tu quieres, cierre paraguas, no pesa nada, ligera, ocupa poquito y muy muy practica, yo estoy muy contenta con ella y Dani mas jajjajjajaja....es de Chicco, modelo LiteWay.

        Comment


          #5
          AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS??

          Es verdad jime me lo dijistes a ver si la miro tambien...GRACIAS A TODAS¡¡

          ALGUNA ME ACONSEJA TAMBIEN?????

          Comment


            #6
            AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS??

            Yo tento la swuift (o algo de así) de MS y estoy contentísima, además tiene un diseño muy moderno, mira en la página web, cuesta sobre 130-140 €

            Comment


              #7
              AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS??

              Yo te aconsejo la maclaren tambien,sabias q hay 2 tipos?bueno hay mas pero estos 2 son los q mas se usan en españa,esq hay una q es mas grande q otra,tiene el manillar mas alto,es mas ancha,5 cm mas pero es mas cara claro y bastante han subido este año,mira en su pagina maclarenbaby creo q es.

              Comment


                #8
                AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS??

                Yo también te recomiendo la maclaren. A mí me va muy bien.Existen la maclaren quest sport, y yo tengo la maclaren quest mod, que es un pelín más ancha y 5 euros más cara.
                Te la recomiendo, es ligera, manejable, y se pliega muy bien.
                Suerteeee niña. ¿qué tal tu peque Laura?

                Comment


                  #9
                  AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS??

                  PUES YO NO SE CUAL RECOMENDAR,JA,JA,JA,!!! SOLO ENTIENDO DE GEMELARES,JA,JA,JA,!!!! PERO APROVECHO TE SUBO EL POST Y TE MANDO UN BESAZO...MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    #10
                    AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS??

                    GRACIAS VEROOOOO
                    KARMAAAAAAAASSS ESTOY MUCHAS VECES POR ENTRAR EN EL POST DE MAMAS,Y ESCRIBIR PERO NO TENGO TIEMPO PA NAAAAAAAAAAAAAAA CON MI LAURA¡¡...TE HE LEIDO ALGO Y POR LO K CUENTAS TU PAPI ESTA PACHUCHO,K TAL ESTA DE ESOS MAREOS???Y RAFITAAAAAAAAAA SIGUE IGUAL DE GUAPO Y LIGON???JEJE

                    MI LAURA ESTA PRECIOSAAAAAAA Y ES UN TORBELLINO K PA K TE CUENTO...ESTE SABADO PASADO ABRIERON NUESTRA PISCINA,ES DE ESTAS COMUNITARIAS,PUES YA LA CONOCE TODO EL MUNDO AYER HASTA EL SOCORRISTA LA COGIO¡¡...ES K CON SEIS MESES Y MEDIO K VA A CUMPLIR ESTE DOMINGO LA JOIAAAAAAA LE ENCANTAAAAAAA LA PISCINAAAAAA,LA VE Y EMPIEZA A REIRSE A CARCAJADAS,LA METO ANTES EN LA DUCHA A TODA POTENCIA Y LA NIÑA NI SE INMUTAAAAA JAJAJA...Y EN LA PISCINA SE LO PASA BOMBA¡¡...MENOS MAL PORK CON LO NERVIOSA K ES ALGO LA RELAJA¡¡....A VER SI ENTRO EN EL POST DE MAMIS Y TE CUENTO TODO LO K HEMOS PASADO CON ELLA DESDE K NACIO CON EL TEMA DE LA ALERGIA A LA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA,YA K SU PEDIATRA DECIA K ERA COLICO DEL LACTANTE SERA H.PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    BESOS PARA MIS DOS SOLETES,KARMA Y VEROOS

                    Comment


                      #11
                      AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS??

                      Guapaaaaaaaaaaa, que ya me estoy imaginando a la peque con su bañador y chapoteando. Eso está muy bien. La puedes meter contigo en el agua y hacer matronatació. Yo la hice con Rafa un mes en una piscina (de pago claro con profesora), y es muy fácil al principio , sólo meterte con ella y llevarla de un lado a otro, mirando para arriba y para abajo, como si fueras un socorrista que la estuvieras salvando en el agua., y de vez en cuando, muy muy rápidamente, hacerle una pequeña ahogadilla (no les pasa nada absolutamente, si la ahogadilla es rápida, es meter y sacar en décimas de segundo). Es más, a algunos críos les encanta y se ríen.

                      De lo de la alergia, ya leí algo. Qué bien que encontraran lo que tenía. Algunos pediatras es que son muy tranquilos, al contrario que otros, que enseguida ven cosas raras donde no las hay.
                      Menos mal que diste con un buen profesional que se interesó y realmente entendía del tema.

                      Un beso muy fuerte, y a la veroos y sus brujis, otro tanto.

                      Comment


                        #12
                        AUE SILLA DE PASEO ME ACONSEJAIS??

                        Yo tengo la Sonic de Jané y no estoy descontenta con ella. Un besote.

                        Comment

                        Working...
                        X