Sobree consulta en IVI Valencia... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sobree consulta en IVI Valencia...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sobree consulta en IVI Valencia...

    Alguien me puede ayudar?...por favor!

    #2
    Sobree consulta en IVI Valencia...

    yo me hice un tto en valencia y fui a la 1ª consulta con todas las pruebas que ya tenia. no se cuanto tardan porque yo llame con tiempo para coger un dia concreto que me venia bien ir. luego alguna prueba que me mandaron repetir y alguna nueva, me las hice donde yo vivo, y se lo mande por fax. empece el tto, y lo mismo, los controles me los hacia aqui y le daba el resultado por telefono y me ajustaban la medicacion, asi que no tuve que ir mas que a lo imprescindible.

    Comment


      #3
      Sobree consulta en IVI Valencia...

      Hola Daniela, mira yo voy a IVI Valencia, no recuerdo con que antelación tuve mi 1ª consulta, pero me imagino que no mucho.
      Enseguida te haran las pruebas que necesites y a empezar, yo no soy de ovodonación, así que no sé si será igual. Hay por el foro una chica de Asturias que tb. va al IVI Valencia, si la veo por ahí le comento que te conteste.SUERTE

      Comment


        #4
        Sobree consulta en IVI Valencia...

        Hola Daniela!
        yo tambien soy de Asturias, supongo que sera la chica de la que habla Josela,estoy en ivi Valencia, a mi la cita tardaron mas o menos un mes en darmela. Las pruebas que a mi me mandaron me las hice en Asturias por la s.s y luego se las mande a ellos, sobre las veces que tienes que ir para una ovodonacion, no te lo puedo decir, pero conozco una chica de Asturias que vive en lugo que ha ido a Valencia para ovo, ya le mando que te conteste ella a ese tema y te informe un poquito. suerte y si tienes mas dudas pregunta intentaremos ayudarte en lo que podamos.

        Comment


          #5
          Sobree consulta en IVI Valencia...

          Hola Daniela yo soy de Navarra y te puedo cuento mi caso. Tambien voy a ovodonacion a IVI Valencia, la 1ª consulta la tuve en jueves santo (abril) que alli no fue fiesta y en navarra si, les pedi si podía ser posible. Llame como con 20 dias de antelación.Yo lleve una analitica y los informes de todos los tratamientos que me he hecho 4 IA y 3 ICSI. A mi marido le hicieron analitica y espermiograma alli.

          Por motivos de trabajo hemos decidido hacer el tratamiento despues de verano en septiembre ya bien descansaditos y preparados.

          Me acaban de mandar el listado de la medicacion que debo de empezar a tomar con la regla anterior y los controles me los hago en mi ginecologo y les mando los resultados. Asi que ha Valencia solo tenemos que ir el dia que le extraigan a la donante los ovocitos, para que mi marido deje la muestra y luego esperar los dias que vean ellos oportunos para la implantacion, si es que fecunda alguno, que es muy raro que no lo haga ninguno, verdad?

          A mi me daba pereza Valencia por los controles o por si me tenía que trasladar a vivir a valencia durante la duracion del tratamiento, era un jaleo. Pero al darme tanta facilidad no nos lo pensamos dos veces y alli estaremos en septiembre.

          Bueno no me enrollo mas, estamos en contacto en este foro o en el de ovodonacion.

          un besazo y animo a todas!!!!

          Comment


            #6
            Sobree consulta en IVI Valencia...

            Gracias por contestarme. Cada vez estoy más decidida a ir a IVI Valencia (ya que por cuestión de distancia barajábamos Madrid). Hace 5 años me someti a varias ICSI por la S.S y fue un verdadero fracaso debido a mi endometriosis, así que ahora lo que me echa para atrás es el miedo que tengo, aunque se que será diferente ya que esta vez hablamos de ovodonación...Por cierto, me podríais decir más o menos de cuantos € hablamos?...12000 €?..estoy perdida completamente...si me podeis ayudar!...

            Comment


              #7
              Sobree consulta en IVI Valencia...

              una orientación, por favor!

              Comment


                #8
                Sobree consulta en IVI Valencia...

                A mi me ha costado unos 8500 euros. Creo redordar que te dicen entre 7500 y 8500 euros.

                suerte

                Comment


                  #9
                  Sobree consulta en IVI Valencia...

                  Eso ya incluye la medicación?...si no la incluye cuanto puede ser?

                  Comment


                    #10
                    Sobree consulta en IVI Valencia...

                    conoces la asociacion ASPROIN? se paga 40€ al año, y te hacen descuentos en algunas clinicas. en ivi es el 50% de la 1ª consulta, y el 5% de los ttos. que segun que precio sea es mucho. yo voy a tambre, en madrid, y alli es el 20% de todo. www.asproin.com viene un tlf. y llamas y en unos dias te contestan. enseguida te mandan el carnet, y lo presentas y te hacen el descuento. creo que tambien dan charlas, pero yo no me he enterado nunca de ninguna, pero solo por los descuentos, ya merece la pena. a mi me va a suponer casi 1000€ menos.

                    Comment


                      #11
                      Sobree consulta en IVI Valencia...

                      Hola Daniela, perdona que responda tan tarde pero demasiado trabajo y ahora Sanfermines!!!!

                      El coste ronda entre los 7000-8000€. la medicacion la mia que es muy sencilla, (ya que tu no te pinchas), me ha costado unos 25€, la he conseguido por el medico de cabecera en la seguridad social, anticonceptiva, parches y otra que no recuerdo nombre).

                      Y luego la medicacion de la donante ya no recuerdo si entra dentro del precio o va a parte. Si recuerdo que la enfermera me comentó que si no podiamos conseguir la medicacion por la SS les avisasemos, porque ellos tienen mejores precios, ya que las empresas farmaceuticas les haran a ellos tb mejor precio por volumen!!!,no?

                      Bueno espero que todo vaya bien, yo ahora quiero descansar en verano coger fuerzas y en agosto a por todas!!!

                      Una abrazo

                      Comment

                      Working...
                      X