Nivel de Beta ¿alto-bajo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nivel de Beta ¿alto-bajo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sinceramente no se que decirte, lo siento.

Comment

Hola guapa, yo soy otra mami de marzo que claro que se acuerda mucho de ti. Ojala y tengas suerte y algun dia lo consigas. un besazo enorme

Comment

Lo siento mucho amiga. Esperamos tener buenas noticias tuyas muy pronto. Un beso y ánimo mi niña. Un beso muy grande.

Comment

Nunca pierdas la esperanza aunque el camino sea duro. Muchos ánimos y a seguir intentándolo. Te mando todas mis energías ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Te deso mucha suerte, ya veras como lo consigues.
            Un beso grande y cuando quieras, las mamis de marzo estamos aqui para lo que necesites.

Comment

Lo siento cielo.
              Seguro que, antes de lo que crees, nos das la buena nueva... y está vez será la definitiva.
              Cuídate y cuenta con nosotras para lo que sea.

Besos.

Comment

Working...
              X