Nivel de Beta ¿alto-bajo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nivel de Beta ¿alto-bajo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esta bien , justa pero bien ,sobre todo depende que duplique o aumente bien el viernes.

Suerte

Hola corazón,

me alegro mucho de leerte, claro que nos acordamos de tí.. cómo no hacerlo ??? Y sí, los pekes andan por el tiempo que dices.

Al tema, yo no entiendo mucho de betas, pero siempre he leído lo que dice Falcant, que importa más que vaya subiendo bien.

El viernes esperamos tus noticias, cielo, muchísima suerte, verás como esta vez es la buena.

besos.

Comment

A mí me parece que es un pedazo de beta, la mía fue de 380 y estoy preñi de 15 semanas, así que ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Comment

Hola guapa, aqui otra mami de marzo que por supuesto se acuerda de ti. Espero de todo corazón que esta sea la buena, te lo mereces. No tengo ni idea sobre cual debería ser el valor de la beta en este momento, pero coincido con falcant y mellie en que lo importante es que duplique.
        Te deseo lo mejor para el viernes y porfa entra a contarnos que tal te va que esperamos tus noticias.
        Un beso grande!!!

Comment

Hola!. No es que te pueda ayudar mucho pero el valor de mi beta fue de 219,55 a las 4 semanas clavadas. Cuando estaba de 5+1 me volvieron a repetir pero no se el valor por que en la eco se vieron claramente un saquito con un embrión dentro y la doctora dijo que eso era lo importante, que la beta la hacen simplemente por si hay dudas al hacer la eco. Espero que tengas suerte y que esta vez sea la definitiva.

Comment

Gracias a todas por vuestras respuestas y ánimos.

Realmente, reconozco que no estoy muy preocupada, lo que tenga que ser será, pero como siempre que me quedo embarazada de forma natural, ya sería la tercera vez, siempre ha sido eptópico.

A día de hoy, no tengo síntomas de eptópico, es decir, en las otras dos ocasiones, tuve pérdidas y dolores, pero........pero en una de ellas, no se veía nada en el útero y ayer fue lo que pasó, la beta sobre 600 y pico, pero en el útero "ná de ná", eso es lo que me hace pensar que sea otro eptópico.......en fin, estoy tranquila y de momento, EMBARAZADA, pero no puedo evitar tener dudas sobre mi estado, qué más que dudas, lo que tengo son ganas de tener un diagnóstico claro, es decir o si o no....ya sabéis como es esto de la incertidumbre, si no es por uno es por otro.........¡aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! (es un gritito).....jajajajajajajajajajajajajaja........

Un beso, guapas, mañana os cuento

Comment

Mucha suerte para mañana. Espero que la beta haya aumentado y que pronto puedan ver el saquito.

Un beso

Comment

tiaaa dinos algo en cuanto sepas!! por dios que nervios... ojala esta sea la buena y tengas a un enano en escondido en el utero... muchisima suerte!!

Comment

Hola vamosalculete, otra mami de marzo que se acuerda de ti. No entiendo mucho de betas, las mías siempre fueron de cero a no ser la de mi milagrito que ahora tiene 15 meses. Pero nunca supe el valor. Me acuerdo cuando te despediste convencida de que no lo ibas a intentar más y te contesté que envidiaba lo segura que estabas. Pero ya veo que sigues ahí, así me gusta, y ojalá ésta se la tuya. Te lo mereces por seguir luchando. Un beso muy grande y sigue en contacto. SUERTE!!

Comment

Holaaa

Yo no te puedo ayudar con el valor de la beta si es alto o bajo.

Pero lo que si he leído es que en las ecos hasta que la beta no tiene un valor mayor a 1000 o 1500 no se ve nada. Vamos que es normal que no se viera nada con una beta de 600 y pico.

Mucha suerte y porfa mañana cuéntanos que tu beta ha subido perfectamente.

Comment

Hola yo también tuve uno, espero que un tercero no te suceda así que te deseo todo lo mejor. Hasta que no tengas la beta a mil no sabrán con certeza si es ectópico. Por cierto dónde lo tuviste y la otra pregunta te tuvieron que extirpar alguna trompa? Yo lo tuve en el cuerno del útero y sin trompas. El que la sigue la consigue. Muchísimos ánimos. Entiendo perfectamente tu situación y sobre todo la incertidumbre.

Comment

Mucha suerte para hoy !!!

Esperamos tu buenísima noticia, ahí van unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo fuerte, fuerte.

Comment

mucha suerte y ten mucha fe.

Comment

Cómo te ha ido.

Mucha suerte!

Comment

Buenos días , chicas. Antes de nada, gracias por vuestras muestras de apoyo, pero creo que tampoco va a ser de esta, en fin....

Os cuento, me han llamado para decirme que mi Beta, hoy, es de 6.....

No obstante, tengo que repetirla esta tarde porque les extraña que en dos días haya vajado tanto. quieren comprobar si es errónea la de hoy (la han repetido dos veces) o quizás la del Miércoles????????????????

No, si ya digo yo que los médicos si aciertan es de casualidad....jajajajajajajajaja

Por otro lado, me he diagnosticado un ectópico, y digo me he, porque me han hecho una eco y no se veía nada en el útero, le dije a la ecógrafa que dejase de mirar dentro del útero y que comenzara a buscar fuera, así lo hizo, al final, sin confirmarme nada, me enseña una mancha con forma de donut y me dice que eso puede ser un ectópico, vamos que es la forma que toman en las ecografías cuando se ven, en fin, claro y en botella.

Ahora sólo espero que dentro de lo negativo, realmente mi indice de Beta sea 6, eso me asegura que no tengo que ingresar para hacerme ningún tratamiento y mucho menos pasar por el quirófano....Ya sabéis, de lo malo, siempre hay que sacar algo positivo.

Así que esta es mi "efimera" visita por el foro, no obstante, ya os contaré el resultado final, ya que, aunque estoy más tranquila que esta mañana, hasta que no esté resuelto del todo no podré estar segura de nada.

Un besote, cuidaros mucho todas,y cuidar mucho a vuestros retoños ylas preñis cuiden mucho su barriga .

Sois las mejores.

MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA.

Comment

Working...
                              X