Ciclo natural congelados y ovulación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ciclo natural congelados y ovulación

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,
    supuestamente eso no puede suceder porq para eso te estaran haciendo controles para ir viendo cuando ovulas. Porq crees que has ovulado a cuántos días del 1º de la regla estas
    Yo he hecho con este dos transfer de conges con ciclo natural y en este útimo caso fui a día 8 del período y aún no estaba mi foli maduro del todo y me citaron en dos días que ya estaba mi foli maduro, entonces la opción es esperar a que ovule sola lo que requiere continuar yendo a control hasta que se vea que ovulas o lo fácil es pincharte el ovitrelle y así ellos controlan que ese es el día que ovulastes para transferir los embris en el período optimo.

Lo que no sé sobre lo que dices que no estén sincronizados, supongo que a lo mejor eso se arregla con la progesterona lo que es tontería es que te pinches el ovitrelle si no fera necesario por ovulastes sóla.
    suerte

Comment

Hola chicas mi gine me ha aconsejado que vaya por el conge en ciclo natural, podría saber porque a vosotras también vais en ciclo natural yo es porque la medicacion no me ha caido bien. Gracias y suerte.

Comment

Gracias MARIA

Veras es que el lunes tuve el control, mi endo estaba a 10mm y el foli a 17. Me dijeron que ya estaba lista y yo pensé que me iban a mandar el ovitrelle para ese mismo lunes (era el día 11 de mi ciclo, con lo cual ovularía el día 13, que es cuando suelo ovular porque mis ciclos son de 27 días).
        Mi sorpresa fue que me mandaran el ovitrelle para dos días mas tarde.

Sobre lo de la sincronización... he leido que el utero tiene una ventana de implantación muy corta (de uno o dos días) a los 6-7 días de la ovulación que es justo cuando está receptivo para que se enganche el embrión, que debe tener unos 6-7 días.
        Por eso me da miedo que la ventana de implantación sea unos días antes de que el embrion esté en la fase adecuada.

Pero no se si son paranoias mias.

LUNILA, yo no se muy bien si es mejor ciclo natural o no. Yo te puedo contar que en mi caso, con este ciclo natural, el endo está respondiendo mucho mejor y mas rápido que con la medicación para la ovo. Lo pedí yo despues de leer en el foro que existia esta posibilidad, porque o aprovechaba este ciclo despues de la regla del bioquimico que he tenido este mes o ya me tenía que esperar a septiembre a ir a por los congelados (que es lo que me dijeron en la clinica)
        Vamos que este foro es una pasadaaaaa. Gracias chicas.

Comment

¿alguna ayudita?

Comment

Hola chicas,
            Lunilla yo tb lo hago con ciclo natural porq la medicación me sienta mal. Este es el tercer ciclo con congelados que hago, aunq los dos primeros fueron hace ya dos años, en el primero use progynova y me sentó fatal estuve con vértigos y migrañas todo el tiempo que lo tomé, al principio no me decían que fuera la medicación pero cuando fui al 2º de conges el gine que me atendio le pregunté que había estado así y me dijo que la progynova podía agrabar migrañas y dar vértigos que era mejor que no lo usara y como mi endo crece bien solo que no había problema y ahroa me atendio otro médico y me dijo que eso no podía ser, le dje que ya lo había hecho antes y se puso a mirar a ver si mi endo había crecido solo, entonces me dijo que en mi caso estaba de acurdo, y nada aquí ando con mis frigos esperando hasta el día 1 de julio.

Deneb no lo veo tan mal si el lunes estaba en 17 no estaba del todo maduro, creo que hasta que no están de 19 mínimo no lo plantean entonces las fechas cuadran con tus calculos el lunes era 11 y hoy es 13 que es cuando te pinchas ovitrelle, lo único que si hoy te hubieran hecho una eco por la tarde lo mismo te hubieras librado de pincharte porq hubieras ovulado ya. Yo veo las fechas bien lo que han hecho con el ovitrelle es sin tener que hacerte otro control, asegurarse que ovulas, hay veces que aunque el ovulo está maduro no ovulas cuando debes y puede estar ahí varios días entonces pinchándote el ovitrelle controla que si tu no ovulastes solo lo vas a hacer hoy de todos modos y los tiempos que te han dados los veo bien. así que ya sabes te pinchas hoy y a hacer los deberes, yo leí esta vez que una vez te pinchas el ovitrelle tienes que tener relaciones el mismo día y al día siguiente, no se pueden desaprovechar las oportunidades. Lo único que no estoy segura creo que si te pinchas hoy la ovulación es en un plazo de 24 horas entonces creo te los transfieren el lunes? pero bueno todo esto es creo porq yo no soy médico, todo lo que te cuento es lo que me dijo a mí mi médico porq yo soy muy preguntona, supongo que ellos te lo habrán calculado bien.
            Yo esta vez en mi segundo control mi foli estaba de 19, esa noche me pinche ovitrelle, y me transfirieron el jueves mis embris eran de 3 días.
            Espero que te quedes más tranquila
            Suerte

Comment

Pues si Maria, gracias de verdad, me quedo mucho mas tranquila con lo que me comentas sobre que el foli de 17 no estaba del todo maduro y que a ti, hasta que no estuvo a 19 no te dijeron que te pincharas el ovitrelle. Hoy, que es cuando me tengo que pinchar, pues estará mas o menos de esa medida.
              Creo que con el ovitrelle la ovulación se produce unas 36h mas tarde.

¿Estas de beta espera para el 1 de Julio?
              Vayaaaa que ya no te queda nada. Muchísima suerte y ya sabes a colgar un positivo para animarnos a las de congeladitos.

Un besito

Comment

Gracias deneb, yo de momento digo que sí, ahora es cuando viene lo peor los últimos días hasta ahora se me paso mas o menos rapido.
                suerte para tu transfer

Comment

que bien deneb....veo que has vuelto a la carga...asi me gusta guapa...a seguir luchándo.

Comment

Working...
                  X