Precios IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Precios IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Precios IVI Valencia

    sueños sale por unos 2000 euros. Se paga la descongelación y la transfer. A ver si tienes suerte y es la definitiva. un beso

    #2
    Precios IVI Valencia

    Muchas gracias angels, eso espero que sea la definitiva pq despues de estos 2000euros tendremos que parar porque no podemos seguir pagando mas... es un ritmo de locos...
    Un beso

    Comment


      #3
      Precios IVI Valencia

      Una pregunta extra:

      Da igual si estan congelados o vitrificados para ese precio? yo tambien voy ahora a por los congelados y tenia esa duda!

      Gracias

      Comment


        #4
        Precios IVI Valencia

        A mi es que nadie me ha dicho si los han congelado o vitrificado...

        Comment


          #5
          Precios IVI Valencia

          Hola sueñosmil,

          yo me hice el mes pasado una transfer de dos congeladitos que tenía y me cobraron 1600 (por la transfer y descongelación). A parte, las ecos que te hagan falta.

          Muchiiiiisima suerte!!

          Comment


            #6
            Precios IVI Valencia

            gracias, hoy pregunte y me dijeron que era mas o menos eso mas si te hacen el haching este que sube bastante, a ver que me dice luego el gine se lo voy a preguntar. Vengo de hacerme la eco de control de endometrio y lo tengo bastante bien, 10'7mm, a ver si le gusta a los esquimalillos y se apalancan 9 mesecitos...

            Comment

            Working...
            X