Alguna con transfer esta semana??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con transfer esta semana???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con transfer esta semana???

    alguien se apunta?

    #2
    Alguna con transfer esta semana???

    hola, anneta65, yo estoy entratamiento pera ir a por mis esquimalitos, ya te ire comentando si te apetece, y asi nos vamos contando cosas asta que alguien mas se anime y escriba , te parece bien a ti, un saludo.

    Comment


      #3
      Alguna con transfer esta semana???

      Valeeeeeee¡¡¡ Yo estoy en mi segunda ovo y hoy han hecho la punción a la donante y mañana sabré cuantos embris tendré... buff q nervios¡¡¡

      Cuando tendras la transfer mas o menos?

      Comment


        #4
        Alguna con transfer esta semana???

        yo tanbien, mi segunda ovo, ya que el anterior lo perdi, a l los 3 meses y medio, pero bueno hay que seguir adelante , y a ver si esta vez me quedo y toda va mejor, tu no te desanimes vale, que seguro que algunos se quedaran para ti, y del anterior, no te quedo ninguno para vitrificar. a ti,

        Comment


          #5
          Alguna con transfer esta semana???

          Si si q quedaron muchos, pero ya los agoté con posteriores transfers de conges. También me quedé embarazada y lo perdí a los 4 meses, pero como tu dices hay q seguir, no?

          Comment


            #6
            Alguna con transfer esta semana???

            anne 65, claro que hay que intentaro, tu de donde heres, y lo siento de verdad, que lo perdieras, pero veras como lo conseguiras, te an echo todas las pruevas y sabes por que lo perdiste,

            Comment


              #7
              Alguna con transfer esta semana???

              Chicas ánimo y ya veréis que de esta las dos preñis. Os sigo vale?.

              Besitos.

              Comment


                #8
                Alguna con transfer esta semana???

                Buenos dias chicas

                Mariadelcarmen, soy de Barcelona y tu?
                Yo lo perdí por una infección q hizo q se rompiera la bolsa y perdí todo el líquido amniótico.
                Por cierto, q dia tienes la transfer?

                Octubre muchas gracias por tus ánimos cielo. Como te encuentras? Ya te debe quedar muy poquito, no?

                Besitos

                Comment


                  #9
                  Alguna con transfer esta semana???

                  Siiiiii queda muy poquito, aunque mi gordi (3.500 gr.) todavía no quiere salir, estoy de 38+5, uuuyyyyyy lo que me espera.

                  Comment


                    #10
                    Alguna con transfer esta semana???

                    Aaaaaayyyyysss aprovecha ahora a descansar todo lo q puedas q despues.... jajaja

                    -Bueno, ya me han llamado... de los 13 ovocitos, han fecundado 8 y mañana me van a volver a llamar para decirme de los 8, cuantos embris se han formado.... aaaaayyyyy q nervios por Dios¡¡¡¡¡¡¡ Y la transfer será el jueves ya seguro... muchos dias no? desde la punción del lunes a la transfer del jueves??

                    Comment


                      #11
                      Alguna con transfer esta semana???

                      hola chicas que animadas vais, parece que nadie mas se hace trasferencias, por ke nadie dice nada, octubre2006, ya sabes lo que es , niño o niña,cuando cunples tu, as ta que no vaya a eco , no lo se cuando lo sepa os lo cuento. anne65, que bien cuantos no verdad, y mira ahora mismo te los pondran cuantos te ponen te lo an comentado. un saludo a ti y a octubre y gracias por contestar, y eres de barcelona hoy la noche de san juan haceis hogueras no , y pedis muchos deseos como lo haceis.

                      Comment

                      Working...
                      X