resultado bajo de beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

resultado bajo de beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    resultado bajo de beta

    Hola qbb

    la verdad q la beta es bajita...pero hay veces q el embrión ha empezado a implantar más tarde y por eso puede ser q la beta suba + tarde...supongo q en unos días te repiten, no?

    de todos modo el q haya habido implantación en caso de q no siguiera es buenísima señal..piensa en positivo.

    espero q tengas muuuuuuuuuuuuuuucha suerte!

    bsos

    #2
    resultado bajo de beta

    Muchisimas gracias por los ánimos, que la verdad se que hacen mucha falta.
    El jueves me repiten el análisis de sangre, si la beta ha subido un pelín escribiré para decir que los milagros son posibles. Esta es a la 3º FIV y el saco de los ánimos ya está casi vacío.

    Un beso para todas.

    Comment


      #3
      resultado bajo de beta

      Hola,

      Yo tuve una beta de 4, y a los dos días 22, y en una semana ya 895.. ye lembarazo fue bien (tuve un aborto de 12 semanas pero x otro tema). Se ke no siemore sube, pero en fin, lo único que se puede decir, tranquilidad y que haya suerte.

      Saludos

      Comment


        #4
        resultado bajo de beta

        Hola gbb,

        Yo en mi primera fiv tuve una beta muy bajita, no recuerdo el valor y al final fue bioquimico, pero en la segunda fiv tuve la beta de 29 y fue subiendo muy poco a poco, tuve que repetir beta 3 veces, ahora se llama Iker y tiene 5 meses, no te desanimes y aunque vaya a negativo lo importante es que ha habido implantación, espero k esta sea la definitiva!

        Besitos.

        Comment


          #5
          resultado bajo de beta

          mi beta fue de 9'58 y no subio, de hecho tampoco bajo a los dos dias estaba exactamnte igual... pero si que se de getne a la que le ha subido porque yo con mi beta puse un post como tu para ver que me podia esperar. Si te da negativo piensa que por lo menos ha implantado en algun momento, eso ya es positivo.
          Besos y suerte

          Comment


            #6
            resultado bajo de beta

            MUCHA SUERTE !!!!

            Comment

            Working...
            X