Libros o revistas sobre embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Libros o revistas sobre embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Libros o revistas sobre embarazo

    hola santander, a mi me regalaron este libro
    "Nueve meses de Espera" autoras (Dra, Josefina Ruíz Vega y Dra MªConcepción Diez Rubio) editorial (Temas de Hoy)
    lo que he leido me ha gustado, yo es que deje de leer los libros y revistas porque me comia la cabeza con todo... así que me dijo la tocologa y la matrona que siguiese sus consejos y no buscase más, es que soy un poco hipocondriaca....
    compratelo o que te lo regalen esta muy bien y también hay otra de la misma editorial sobre la alimentación en estos nueve meses pero no conozco a los autores.
    Y sobre revistas yo me compro la revista "Embarazo Sano" esa si me la compro y me gusta bastante
    bueno espero que te ayude
    un saludo mio y de mi nene
    22+3

    #2
    Libros o revistas sobre embarazo

    Hola Santander!
    Yo me compré en el Corte Inglés un libro que es estupendo de la editorial Pearson Alhambra "El cuidado del bebé durante el embarazo" es muy completo por que viene mes a mes la evolución del embarazo y cómo te puedes alimentar para que tu bebé se forme bien y tenga todos los nutrientes, de verdad que es genial. Lo tienen en una columna detrás de la caja de la zona de libreria, tambien me compré una agenda para poner las fotos de las ecos y apuntar mis sensaciones.
    Muchos besos

    Aprovecho para comentarte que ayer escuché el latido fué impresionante, ahora tengo que buscar ginecólogo, me dijo Matorras que mejor por la seguridad social por que mi embarazo es de riesgo y me lo llevarían mejor all´, aunque claro en Mompia te atenderán con más humanidad, no sé. Tambien me han ofrecido hacer la eco de las 12 semanas en IVI, así que si Cavero no me da hora iré a Bilbao.

    Comment


      #3
      Libros o revistas sobre embarazo

      Hola Anne, te he escrito en el post de Ivi Bilbao, ¿fue Matorras quién te recomendó el triple screening?, es que a mi no me dijo nada, me dijo que la amnio no me la hiciera, pero nada más.
      Yo iría por la seguridad social, seguro que te lo llevan genial, yo confío más en la seguridad social que en Mompía. Gracias por la recomendación del libro, a ver si tengo un momento y voy al Corte Inglés.
      Enhorabuena y mucha suerte, seguimos en contacto.

      Comment


        #4
        Libros o revistas sobre embarazo

        Hola, a mi hay un libro que me gustó mucho (que es todo un best-seller desde hace muchos años, especialmente en US) y que se llama algo así como "Qué se puede esperar cuando estas esperando" - What to expect when you are expecting). Te va contando mes a mes de embarazo los cambios, las dudas, las preguntas típicas y sus respuestas, muchos casos prácticos, etc, es muy ilustrativo. Tiene también unos capítulos finales dedicados al parto, al post-parto y a la lactancia, que son bastante útiles. Sobretodo te sirve para darte cuenta que muchas de esas cosas que nos pasan y que pensamos que son muy raras o que a nadie les ha pasado, pues les pasan a muchas y son normales.
        Besos y dulce espera

        Comment


          #5
          Libros o revistas sobre embarazo

          Olivia, conoces la editorial?
          Gracias

          Comment


            #6
            Libros o revistas sobre embarazo

            Chicas yo os recomiendo:

            - Embarazada ( la guía indispensable para madres primerizas) de Kaz Cooke. Ya van por la 9ª edición.

            Este libro esta muy bien ya que es la historia del embarazo de la misma escritora, con muchas anecdotas y luego la guía de semana a semana como te puedes encontrar y los cambios tanto tuyos como del bebé.

            Además os recomiendo la web de babycenter.com, si os registráis, semanalmente os envian de cuantas semanas estáis y como va progresando el embarazo, cuidados, hay vídeos, foros, etc. Está genial.

            Besos

            Comment


              #7
              Libros o revistas sobre embarazo

              Anne,
              los datos del libre son los siguientes:

              ISBN 13: 978-84-86193-50-8
              ISBN 10: 84-86193-50-8

              Título: Qué se puede esperar cuando se está esperando
              Autor/es: Eisenberg, Arlene (1934-2001) [Ver títulos]
              Murkoff, Heidi Eisenberg [Ver títulos]
              Hathaway, Sandee Eisenberg [Ver títulos]
              [Costa, Margarida ; Tarrida, Victòria] tr.
              Lengua/s de traducción: Inglés

              Edición: 2. ed., 2. imp.
              Fecha Impresión: 07/1997
              Publicación: Ediciones Medici, S.A.
              Descripción: 584 p. il. 23x15 cm
              Encuadernación: rúst.
              Materia/s: 618 - Ginecología. Obstetricia.
              Precio: 25,00 Euros

              Segun he leido en la base de datos del ISBN el libro actualmente está NO DISPONIBLE, debe estar agotado, pero lo reponen con mucha frecuencia.

              Comment


                #8
                Libros o revistas sobre embarazo

                Gracias Olivia, eso si que son datos completos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  Libros o revistas sobre embarazo

                  HE LEIDO UNOS CUANTOS DURANTE MI EMBARAZO XQ ESTUVE DE REPOSO LOS 4 PRIMEROS MESES, PERO SIN DUDA EL MAS COMPLETO, MAS CLARO Y MAS SENCILLO , CON EXPLICACIONES PROFESIONALES Y CON GRAFICOS EXPLICATIVOS COMPLETOS, ES EL Q YA OS HA DICHO ALGUNA COMPAÑERA..."NUEVE MESES DE ESPERA"

                  OS LO RECOMIENDO!! DESDE EL PRIMER TRIMESTRE HASTA EL PUERPERIO, TODAS LAS FASES VISTAS DESDE EL PUNTO DE VISTA ANATOMICO Y FISICO , COMO EL PSICOLOGICO. COMO YA HE DICHO, MUY COMPLETO.

                  FUEN
                  32+4

                  Comment

                  Working...
                  X