NEGATIVOS Y PRUEBAS MÉDICAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NEGATIVOS Y PRUEBAS MÉDICAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NEGATIVOS Y PRUEBAS MÉDICAS

    Los medicos muchas veces dicen que es cuestión de suerte, pero yo creo que si te pueden hacer las pruebas que te faltan antes de tu siguiente tratamiento sería mejor, he escuchado que hacen la eco para ver la irrigación del utero y biopsia de endometrio en el dia 21 del ciclo, así como también que te hagan la transfer en cuanto esté listo el endometrio y no esperar muchos dias para que no esté tu cuerpo tan hormonado.

    Espero alguien más pueda darte otros datos.

    Suerte !!!

    #2
    NEGATIVOS Y PRUEBAS MÉDICAS

    Hola Alisse99, como te comprendo.
    Yo llego 5 negativos (3 IAs en SS, 1 Fiv-Isvci + 1 transfer vitrificados ciclo natural en IVI).
    No me encuentran nada. Los ciclos van muy bien, respondo bien, los bichos son buenos, y los embriones tambien. Con el último negativo, el gine me dejo caer que era cuestión de suerte, que no cambiaria nada al tratamiento y que habia que seguir. Que mosqueo me pille! Osea que todo lo q me pasa es mala suerte???? Llevo 4 años intentando quedarme embarazada y lo que me pasa es que TENGO MALA SUERTE????? Enfin, a final nos han hecho un cariotipo y a mi prueba de coagulación, esta semana me dan los resultados, y empiezo de nuevo un tratamiento. Voy al IVI el24. No se si sacaremos algo de estos analisis o no, pero necesitaba hacer algo nuevo ...

    Comment


      #3
      NEGATIVOS Y PRUEBAS MÉDICAS

      hola chicas,

      yo llevo 1 negativo y 2 bioquímicos.

      me han hecho histeroscopia y cariotipo, y todo ok.

      lo mío parece ser ke son mis óvulos, ke son un poco chungos

      yo pienso ke las pruebas son necesarias, incluso me inclino por el DGP.

      un beso y suerte!!!

      Comment


        #4
        NEGATIVOS Y PRUEBAS MÉDICAS

        Te recomiendo que te hagas todas las pruebas posibles. En mi caso, tras muchos negativos, me hicieron cariotipos, histeroscopia con biopsia de endometrio, y unas pruebas de sangre muy rebuscadas, que se suelen hacer a las que tienen abortos de repetición (sin ser mi caso). Pues en esas pruebas vieron que tenía un poco de problema con la coagulación. El siguiente tratamiento fue con heparina y me quedé de mellis. Toda la información que puedas tener es poca.

        Mucha suerte,

        Hada

        Comment


          #5
          NEGATIVOS Y PRUEBAS MÉDICAS

          Mil gracias chicas, veo que me entendeis, es que después de una ristra de negativos te cuesta creer que sólo sea cuestión de mala suerte. Además yo estoy en ovo, así que me ahorro todo lo que tenga que ver con mis ovarios. A mi marido le hicieron cariotipo y todo bien.
          Lo de la coagulación me interesa, entonces con un análisis puedes ver la coagulación ¿es el mismo que te hacen estando embarazada por si necesitas una cesarea???? Bueno a mi el quirófano me da miedo, y la histeroscopia también, pero estoy dispuesta a pasar por eso, si así resuelvo el problema…..
          La cosa es que hace dos años todo lo tenía bien, me quedé de ovo a la primera, pero ahora parece que todo se ha torcido….. le pregunté al gine si era posible que el endo en dos años se dañara y me habló de endometritis (inflamación del endometrio), de pólipos en fin que me dejó cuajá ahí mismo en la consulta….. y también me habló de la mala suerte, claro

          Si alguna puede aportar más datos, se lo agradeceré
          Ahhh, lo de la coagulación puedo ir a mi médico de cabecera y hacérmelo yo a mi bola????

          Comment


            #6
            NEGATIVOS Y PRUEBAS MÉDICAS

            Hola chicas,

            Mi caso es parecido al de nath. No nos encuentran nada, yo muy bien, mi marido también y embriones siempre de uno o dos, siempre nos fecundan casi todos y siempre nos dicen que qué bien y que bonito, que no me ponen tres porque es mucho riesgo de embarazo multiple y después de 7 años y un montón de ttros seguimos igual sin bebé. Te detallo lo que me han hecho y cuando.

            Hace 7 años embarazo natural con aborto diferido. Nunca más.
            Analisis en el día 3 y 16, ¿histerosalpicongrafaía?, espermiogramas.

            Hace 4 años empezamos ttros.

            4 IAs: negativas.

            1ª fiv: negativa.
            -Me hicieron pruebas coagulación específicas: Factor leiden, MTHR...C667T, y otra que no me acuerdo, Son las tres que hacen siempre.

            2 transferencias de conges: negativas.
            -Análisis de Cardiolipinas, proteína S
            -Me hacen histeroscopia antes del día 10 del período y biopsia de endometrio, todo bien

            2ª Fiv: negativa aunq a 9 días post me dio 5 y luego se negativizo del todo.
            -Nos hacen careotipos y Test de fragmentación.
            -Por mi cuenta me informé por el foro de las vacunas antipaternales y me las puse en septiembre 2008.

            3º Fiv: positiva- aborto diferido sobre semana 7. Nos dicen que mala suerte, pero que lo bueno es que ya sabemos que me puedo quedar embarazada, el problema es que esto me lo dijeron el primer día que llegue a la clínica de fertilidad porq ya había habido embarazo natural.

            1 transferencia conges: ?????????????????????

            En resumen este es nuestro 10º betaespera. Pero vamos que éste va a ser positivo, porq creo que no hago más con nuestros gametos, aquí me planto no me vuelvo a medicar para nada. De seguir me dejen o no paso a donación. De todos modos tu caso es distinto tú tienes ya un hijo te lo puedes tomar con más tranquilidad.

            Con mi último caso estuve intentando informarme de cosas nuevas, pero no encontré nada más. Esto no está todo estudiado.
            A ver si tenemos más suerte y nos enteramos de algo nuevo.

            Comment


              #7
              NEGATIVOS Y PRUEBAS MÉDICAS

              Hola alisse!!!!

              Mary40 te ha comentado unas pruebas que son las que me hicieron a mi y bingoooooo........ estoy de 39 semanas de una niña. El caso es que mi Dra. después de 2 negativos no dice que es cuestión de suerte y que hay que buscar el problema.
              A mi me han hecho:

              - Analísis cuagualación (la única que me salió bien)
              - Histeroscopia + biopsia de endometrio (día 21 del ciclo) y con la medicación como si fuera a ovo.
              - Eco doppler para ver el riego sanguíneo del útero

              Con estas pruebas y su correspondiente tratamiento después de 1o transfers, en poco días veré a mi princesita.

              Suerte.

              Comment


                #8
                NEGATIVOS Y PRUEBAS MÉDICAS

                Entonces lo suyo es:
                - análisis de coagulación.
                - histeroscopia + biopsia de endometrio
                - eco doppler

                Y ¿cuánto tiempo tarda una en hacerse todas esas pruebas??, es que si con los conges sale negativo, me planto en agosto, porqeu entre pitos y flautas agosto se me viene encima. No sé si en agosto se podrán hacer esas pruebas.

                Otra pregunta: las pruebas te las haces en la clínica, estoy en Tambre, o a tu aire, y entran en el seguro?? o las pagas aparte??

                Ahh, Maria, es cierto que tengo ya una hija, la verdad es que tuve mucha suerte, pero no tengo tanto tiempo, tengo 44 años, y se me echa el tiempo encima...

                ¿qué es un aborto diferido? antes de quedarme embarazada por ovo, tuve un aborto de embarazo natural, a las 5/6 semanas más o menos, no me hicieron legrado ni entré en quirófano, lo eché yo sola en casa, fue terrible..

                Muchas gracias

                Maria muchísima suerte wapa, deseo con toda mi alma que ésta sea tu última betaespera....

                Comment


                  #9
                  NEGATIVOS Y PRUEBAS MÉDICAS

                  Alisse en Tambre lo hacen todo. Creo que sí que entra en el seguro depende de que cobertura tienes tú. A mi me entró. Lo de las pruebas de coagulación tardan un poco así como 20 días, son muy específicas. Y creo que sí te lo hacen en verano al menos las analíticas, a mi me las hicieron, puede que no la histeroscopia porq para eso necesitan el quirófano y es verdad que en agosto hay menos médicos pero por otra parte tb hay menos pacientes, así que es cosa de preguntar ellos trabajan de todos modos. A mi me la hicieron antes de la ovulación pero he leído por ahí que la hacen sobre el día 21, a mi me dijeron que tenía que ser en esa fecha algo así porq una vez se ovula puede haber hemorragia del endometrío.

                  Creo que tu aborto lo llaman microaborto, cuando es de tan poquito tiempo intenta normalmente que caiga sólo sin intervenir o te dan unas pastillas para expulsarlo antes, sólo intervienen si no cae sólo, la verdad que te entiendo porq es muy desagradable y más supongo si estas en casa, yo mi segundo embarazo fue legrado porq no caía, pero el primero lo expulsé sola pero me fui al hospital y me ingresaron.
                  el bioquímico es cuando al hacernos la beta sale lígeramente positivo sin ser un valor positivo valido de embarazo y después de eso o se para o se negativiza, se supone que es porq ha habido intento de implantación pero por algún motivo no sigue. Más o menos.

                  Veo que vamos a ir en betaespera muy cerquita. a ver si es un buen momento, lo conseguimos y mejoramos las estadísticas de conges en tambre.

                  Suerte

                  Comment


                    #10
                    NEGATIVOS Y PRUEBAS MÉDICAS

                    hola chicas, estoy en el mismo caso, llevo ya seis negativos a pesar de que siempre me ven estupenda tanto a mi como a mis embris.
                    Tengo careotipos y pruebas de todo tipo genéticas, ahora se las va ha hacer mi marido y le voy a pedir a mi médico la histeroscopia a ver si ven algo.
                    Puede ser mala suerte pero yo prefiero ir descartando cosas, puesto que al final una piensa que tan mala suerte no vamos a tener, veo más lógico pensar que a veces no se tiene ni idea del porqué y hay que hacer todo lo posible.
                    Suerte, un besazo.

                    Comment


                      #11
                      NEGATIVOS Y PRUEBAS MÉDICAS

                      uppp

                      Comment

                      Working...
                      X