alguin que tenga tiroides - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguin que tenga tiroides

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguin que tenga tiroides

    Hola , yo estoy en tratamiento de hipotiroidismo,.......paso bastante tiempo hasta que me lo diagnosticaron por que realmente yo tampoco me podia imaginar de donde podia provenir el cansancio y el abatimiento , siempre creia que era por exceso de trabajo .......... Ahora, estoy tomando medicación y lo tengo controlado , aunque no estoy tan cansada como antes , la verdad es que antes era muy activa y ahora tengo que tomarme las cosas de otra manera mas tranquila, a mi tambien me preocupa la repercusion en la posibilidad del embarazo, ......aunque se de compañeras de trabajo que lo han conseguido incluso operadas sin tiroides.........animate, lo importante es que hayan dado con el diagnostico y tratate cuanto antes .

    #2
    alguin que tenga tiroides

    cristi46,aparte del cansancio y el abatimiento,todo te parecia un mundo digo las cosas, y las cosas las veias mas cuesta arriba, gracias y no te dava por llorar y no sabes el por ke, gracias por contestarme haber si alguien nos puede contar algo mas. pero lo inportante eske estes ya tu mejor y mas controlado, y aver si alguien nos cuenta que se hayan quedado en estado.

    Comment


      #3
      alguin que tenga tiroides

      Efectivamente lo veia todo cuesta arriba, se me hacia casi imposible acabar la semana en el trabajo,...y si , sentia mucha tristeza, aunque yo siempre trataba de buscar explicación ...... sobre todo por que alguna de las actividades o proyectos que me proponia los tuve que dejar por el cuerpo no me acompañaba y eso que he trabajo mañana y tarde durante muchos años, tambien es cierto que los años pasan y yo desde luego no tengo la misma resistencia fisica; por eso respecto del posible embarazo me anima mucho contar con mucho apoyo familiar y medios,..........y sobre todo mucha ilusión que es realmente lo que hace falta..........¿estas en tratamiento? Tambien me gustaria conocer la experiencia de al guien que lo huebiera conseguido........., si tuvo que hacerse alguna prueba o segumiento especial.........

      Comment


        #4
        alguin que tenga tiroides

        a ver si hay alguien que nos cuente si le a pasado y con el trtamiento se an quedado en estado y asalido todo bien, yo de momento estoy en tratamiento para ir a por mis congeladitos ,pero a ver si alguien mas nos cuenta, si apersar de tener hiperotidoidismo, pues se an quedado en estado, y con el tratamiento para el tiroides pues an mejorado bastante.la verdad que parece mentira que esta enfermedad bloke tanto a la persona y nos haga estar decaidos nerviosos y todo lo vemos terrible y nos de fatiga y demas cosas, pero aun ke se tome medicacion para toda la vida y se controle y mejoremos un poco .

        Comment


          #5
          alguin que tenga tiroides

          arriba

          Comment


            #6
            alguin que tenga tiroides

            hola, te respondí a lo del adiro en el otro post. como te he encontrado aquí no sé si lo vistes.

            Comment


              #7
              alguin que tenga tiroides

              maria74, no no lo vi, gracias por decirmelo, y ahora no encuentro el otro post, donde me lo dices,para que lo tomabas.

              Comment


                #8
                alguin que tenga tiroides

                en para maria74

                Comment


                  #9
                  alguin que tenga tiroides

                  arriba

                  Comment


                    #10
                    alguin que tenga tiroides

                    Yo tengo hipotiroidismo y me lo detectaron a raiz de las pruebas de abortos de repetición. TEngo una hija de tres años y después cuando quería el hermanito empecé con los abortos. Tomo eutirox 75 y cuando me lo diagnosticaron tomaba 50. Mi problema no era conseguir el embarazo. Con el tratamiento he seguido teniendo abortos, pero al final conseguí quedarme embarazada y mi bebe nacio en abril. Durante el embarazo me miraban las hormonas tiroideas en cada análisis de sangre porque muchas veces hay que aumentear la dosis de tiroxina si se descompensan, pero eso no es ningún problema. Tengo una amiga que toma 100 y durante el embarazo le aumentaron a 150. Tampoco tuvo ningún problema. Otra amiga tuvo un cancer de tiroides y luego, cuando pasaron los años que le dijo el méc¡dico, se quedó embarazada y tampoco me contó que hubiera tenido ningún cuidado especial.

                    Animo chicas, que seguro que lo vais a conseguir. Mis abortos no eran problema de mi tiroides sino de mi edad, que cumpli 43 cuando estaba embarazada de mi bebe.

                    Comment


                      #11
                      alguin que tenga tiroides

                      Hola Mariadelcarmen y a todas.

                      Yo tengo hipotiroidismo el cual me detectaron embarazada de mi bebé y tenia 42 años. Como dice Saria, me lo controlaban todos los meses y tomaba dosis de casi 150. Ahora estoy tomando 100 y mi bebe nacio sano y precioso en noviembre.

                      Saria, enhorabuena por ese campeón que tienes. Tú eres de las mías, embarazo natural siento cuarentona.

                      Mariadelcarmen, cariño, que estoy pendiente de ti. Se que ya estás en tratamiento para los conges. Ya verás como todo va a ir bien esta vez.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        #12
                        alguin que tenga tiroides

                        yo tengo hipotiroidismo subclinico. Tomo Eutirox 75 de lunes a viernes y los fines de semana de 100.
                        Mañana tengo ecografía para ver como anda el endometrio. Si todo está bien programarán mi transferencia de ovocito donado.
                        Lo importante, según me dijeron es que el problema tuviera tratamiento para controlar el nivel de las hormonas tiroideas. Lo normal en el embarazo es subir las dosis.
                        Yo tengo una conocida que le tuvieron que extirpar el tiroides y el paratiroides porque tenía células cancerígenas, y rtuvo que pasar por varias sesiones de yodo radiactivo.
                        Al cabo de unos años se quedó embarazada y tuvo una niña preciosa sin ningún problema. La ultima vez que la vi estaba a punto de parir su segundo vástago, que ya tendrá cerca de un año. Sólo tuvo que modificar la dosis de tiroxina que debía tomar. Por lo demás, todo normal. Eso si los embarazos fueron naturales, es decir, sin recurrir a la ciencia, como nosotras.
                        Por eso yo no me planteo que pueda ser un impedimento. Sólo hay que seguir a rajatabla el tratamiento.
                        Un saludo

                        Comment


                          #13
                          alguin que tenga tiroides

                          gracias a todas , por contarmelo ya me quedo mas trankila de verdad, gracias belen45, y saria1, y limoncello, gracias y a ver si lo ve cristi46, que ella estaba mas preocuada, y se anima mas. limoncello si tienes imeil, enviamelo y hablamos si te apetece. de verdad gracias a todas.

                          Comment


                            #14
                            alguin que tenga tiroides

                            Hola Mariadelcarmen:

                            Yo soy hipotiroidea y me lo detectaron hace 10 años. Cada caso es un mundo pero me lo detectaron porque cansados de buscar la solución a mi depresión... no dormia, lloraba por todo, el trabajo se me hacía un mundo, toda la gente me tenía manía..... se le ocurre a mi médica de cabecera hacerme una analítica de hormonas y tachaaaaaaaaaaan aparece que tengo hipotiroidismo. Comenzaron a tratarme y poco a poco pude dejar toda la medicación que tomaba para dormir, para la ansiedad....... Ahora yo misma noto cuando estoy descompensada porque comienzo a ponerme tontona, con nauseas y muy cansada.
                            Actualmente tomo eutirox de 100 y no me han puesto pegas para ser madre, de hecho mientras tenga la tsh por debajo de 2 todo irá bien y me controlo cada tres meses,pero por otras compañeras que ya tienen sus niños, te diré que te controlan durante todo el embarazo, subiendo las dosis si es necesario, y tengo una amiga que incluso le retiraron la tiroxina.
                            Ponte en manos de un buen endocrino que en esto como en todo aun queda mucho por experimentar y yo he pasado por 5.
                            No te preocupes que sin duda podrás conseguirlo.

                            Besos

                            Comment


                              #15
                              alguin que tenga tiroides

                              gracias soul,por tus palabras la verdad esque es bueno saber de todos vuestros casos , por que hay mucha gente que a lo mejor lo tiene y no lo sabe y lo pasa fatal , y te pasan cosas con mo en mi caso , y no sabes akien contarlas, y asi tanbien hayudamos a mas gente , por que te da cansancio y lloras sin saber que te pasa y unos dias todo lo ver negro y te biene todo cuesta arriba y lo ves todo como un mundo y te panico, y nerviosismo se te inchan los ojos, te duele la garganta y te cuesta tragar las cosas y estas estornudando y no es de alejias , y muchas mas cosas, y vuestros casos pues da animos a muchas de nosotras a si que si hay mas gente que lo cuenta su caso pues nos hayudamos todas no os parece. un saludo.

                              Comment

                              Working...
                              X