Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy ingresada en el hospital ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
PCF mi niña, vaya susto que me he dado cuando he leído el post.
Espero que todo evolucione bien y por favor no te muevas para nada, tu bb tiene que aguantar por lo menos hasta la 36.
Por favor, ve informandonos de como va todo.
Cuidate mucho y mucho ánimo.
Laura
32+3
Comment
-
pcf cuidate mucho
ánimo que ya no te queda nada. este niño quiere salir antes de tiempo pero ya está listo para salir así que no te asustes.
supongo no obstante q te controle con la medicación pero con 31 semanas ya no hay problema seguro qe ya pasa de dos kilos y medio. y con ese peso ya no van ni a la incubadora.
venga tranqui y a ver si pronto estás en casa, con arturo dentro o fuera ... pero perfecto.
un beso
Comment
-
PCF CARIÑOOOOOOO Q SUSTOOOOO, CUANDO HE VISTO EL POST ME DAO UN VUECLO EL CORAZON!!!
AINSS NENAAAA Q ESE GUAPETON NO QUIER ESTAR MAS TIEMPO DENTRO DE LAS GANAS Q TIENE DE CONOCER A SU LINDA MAMA!!!!!
HIJA MIA ENTRE EL REPOSO DESDE EL POSITIVO EN CASA Y AHORA ESTE VAS APAÑADA! PERO PUEDES ESTAR TRANQUILA XQ COMO TE HA DICO KARMA AUNQ NACEIRA YA SALDRIA ADELANTE SEGURO.
TU CONFIA EN LOS MEDICOS Y TODO IRA BEN
ADEMAS ESTOY SEGURA DE Q AUN AGUANTA UNAS SEMANAS, Y SI TIENES Q ESTAR AHI INGRESADA PUES DONDE MEJOR PARA Q TE CONTROLEN????
VENGA CARIÑO MUCHO ANIMO Q TE KEDA NADAAA!!
BARRIGUITA GUAPA, TE ENVIAMOS MUCHA POSITIVIDAD PARA ESTOS DIAS.
CUANDP UPEDAS NOS CUENTAS Q TAL VA TODO
UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEEE PA TI Y PA TU PEKE
Comment
-
PCF CARIÑO ESPERO QUE TODO SIGA BIEN, COMO TE DICEN TODAS LAS COMPAÑERAS DE BATALLAS AHI TE VAN A CUIDAR MUCHO Y SI ARTURO TIENE MUCHA PRISA PUES SIN PROBLEMA QUE YA ESTARA MUY CRECIDITO Y LOS NIÑOS PREMATUROS DICEN QUE SALEN MUY LISTOS. BESOS. TAN PRONTO PUEDAS CUENTANOS COMO VAN LAS COSAS
Comment
-
Hola chicas... Os escribo para daros buenas noticias de PCF!!! Me acabo de mensajear con ella y os pongo lo q me dice : " Estoy bien, de momento estamos esperando. Mañana me dicen si me hacen la cesarea pq tengo una infección y no saben de donde sale. El bebe está perfecto. Mi enano pesa ya 2 Kgr y mañana hago 32 semanas. Besos"
Esperemos q todo vaya bien.... Un beso fuerte CAMPEONA iiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
ANIMO PCF!!
Te va a salir todo bien porque te lo mereces, porque Arturo es un pedazo de hombreton y de luchador y porque tu eres una tia estupenda que desprendes positivismo por toooooodos los poros..
Ya estas en buenas manos asi que estamos tranquilas...solo esperamos buenas noticias cuanto antes
Muuuuuuchos besos, guapisima!!!
Comment
-
Hola chicas, primero de todo muchas gracias por vuestro apoyo, sois las mejores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento, la amenaza de parto prematuro ha pasado, la medicación ha hecho el efecto esperado, por si acaso me han puesto las inyecciones para madurar los pulmones y mi niño ya pesa dos kilos (estoy de 32 semanas). El problema es que en las analíticas han visto que tengo los leucocitos altos y no encuentran el motivo así que el lunes me harán la amniocentesis para descartar que sea infección en el líquido amniótico, si hay infección me provocan el parto y si no pues a seguir esperando. De todas maneras el peque está bien, me controlan con monitores una vez a la mañana y otra por la tarde, todo perfecto, está como un roble.
Cuando pueda entro y os cuento cómo me ha ido vale ???
Miles de besos y gracias ¡¡¡¡
PCF
Comment
Comment