Estoy ingresada en el hospital ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy ingresada en el hospital ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola wapisima!!!

Ains que este Arturo nos quiere dar un susto??? pero tu tranquila que seguro que está todo controlado para que aguante unas cuantas semanitas mas, tu descansa y haz todo el reposo que puedas para que este chicarron no nos de mas sustos.

Besitos

Amelia y Edurne

Hay Pcf que susto me he llevado,menos mal que esta todo bien,hay con Arturo que le ha dado por querer conocer a sus papis mas prontito,tu tranquila que ya veras que en el hospital te van a cuidar muy bien.
    besos.

Comment

Vaya susto al leer el post!!!

Pero me alegro de que solo necesites reposo, este niño viene con prisas pero vamos a hacerle esperar unas semanitas más.
      No te preocupes si no puedes entrar, tu tranquilita en la cama, y cuando vuelvas a casa nos cuentas.

Un abrazo muy fuerte.

Comment

Ayssssssssss chiqui, a ver si el nano se quiere esperar un poquitín más.
        De todos modos, tú no te asustes, que con 31 semanas salen adelante fijo, aunque fuera con incubadora.
        Ays, estos nenes, que son más impacientes que sus mamis.
        Hacía mucho que no hablaba contigo reina.
        Ya verás como todo va a salir bien. Ten confianza.
        Tu nene va a estar dando guerra dentro de poco y por fin te vamos a ver convertida en una mami estupendísima.
        Un besito y ánimo.

Comment

Hola guapa, me impresionó el post y entré volando. Qué bien que todo esté controlado. Ahora toca descansar y tener paciencia unas semanillas más con el reposo, así coges fuerzas para después no parar. En el hospital te cuidarán muy bien, así que a disfrutarlo, como en un hotel. Un besiño y a ver si ese niño impaciente espera un poquitín.

Comment

Pcf, mi niña, menudo susto!!! Lo importante es que todo esté bien y que te controlen la infección.
            Arturito tiene ya ganas de conocer a su mami, pero tendrá que esperar un poco mas. Lo bueno es que con 31 semanas ya no hay peligro.
            Cuídate mucho y cuando puedas nos vas contando. Estaremos todas pendientes de ti.
            Un besazo enorme.

Comment

Pcf!!!!!despues de unos dias sin entrar ,me encuentro tu post y casi me da un pasmo!!!! ,tu tranquila que estando en el hospital te controlan muy bien.Espero que Arturo siga con su mami unas semanitas mas pero si le da por nacer ya no hay peligro,mis mellis nacieron con 31 semanitas y me gustaria que les vieras,estan muy grandes y sanos,asi que....tranquilidad y descansa todo lo que puedas que luego ya no sabe una lo que es dormir.

Muchos besos

Comment

mi niña, tu ahora deja que os cuiden, que estoy segura que estais en buenas manos, y pronto estaran con tu peque en casa.

muchos besos

Comment

PCF vaya susto no???????????????????
                  Hija que no hay manera de que te levanten ese castigo eh!!! Bueno... lo importante ya sabes, es estos momentos es el peke. A nosotras que nos den como se suele decir... jaja. Espero que no desesperes mucho y que el chiquitin aguante ahi dentro todo lo que pueda que es donde mejor está.
                  Ya nos irás contando. BEsitos guapa!!!

Comment

Hola guapa!!
                    me acuerdo mucho de ti, y ahora veo esto, solo mandarte mucho animo y ya esta todo controlado, tu ahi que te cuiden mucho y te mimen que ya esta todo lo malo pasado.
                    besos

Comment

PCF wapa¡¡¡¡ Menudo susto al ver tu post... buff Bueno, por lo menos aki estas vigiladita y ya veras q pronto te envian pa casa.
                      Me acabo de enterar del nombre q le vais a poner y he de decirte q me encanta, es muy bonito. Asi q dile a Arturo q se tiene q esperar un poquito mas para salir, q tod@s tenemos ganas de conocerle, pero q todo a su tiempo...
                      Bueno chiqui, esta semana va a ser mi transfer, estaré muy conectada y te iré siguiendo en este post.
                      Besos

Comment

hola PCF, vaya susto pero como te dicen las chicas con 31 semanas ya es viable que nazca por si llegase el caso.

Yo creo que voy a seguir tus pasos del reposo. Estoy de 23 semanas y ya estoy de reposo absoluto. Tengo placenta previa y ya ha empezado a darme los primeros sustos.
                        Así que me conformo con llegar a la semana que estás tu ahora y que nazca. Son unos campeones nuestros peques y lo aguantan todo.

Mucho ánimo que ya mismo tienes a tu tesoro entre tus brazos

Besitos

Comment

MUCHO ANIMO GUAPA....Y HAZ LO QUE TE DIGAN...PERO NO TE MUEVAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola Pcf!!

Como vas cariñeta...y nuestro Arturito que tiene ganas de verla la carita a su mama?? ya veras como estando alli estaras mas controlada y te quitaran esa infeccion, un besito muy grande guapa y animo...que ya no te queda nada!

Comment

Animo, el tractocille es milagroso, a mi me lo pusieron en la 30 y aguantaron las dos nenas hasta la 34, tu que solo llevas 1 seguro que aguanta hasta la 38, mucho animo de verdad y NO TE MUEVAS DE LA CAMA

Besicos

Dica

Comment

Working...
                              X