Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOY CUMPLE UN AÑITO MI GRAN AMOR...EDURNE
Collapse
X
-
Sé que llego un poco tarde pero no me habia olvidado. Muchas felicidades para el tesoro de la casa y muchas felicidades a sus papis Amelia y Jesús que hicieron posible con su amor y perseverencia que hoy Edurne esté aquí con ellos.
Amelieta, como me he emocionado al leerte porque automáticamente te vienen todos los recuerdos. Fué muy duro todo lo que tuvistéis que pasar y el miedo que pasaste con Jesús. Pero gracias a Dios todo salió bien. Fué complicado, sí pero hoy estáis los tres juntitos, queriendos mucho y con la ilusión puesta en Asia. Vuestra princesita oriental, la hermanita de Edurne pronto será otro sueño cumplido. Ayys, que contenta se pondrá Edurne cuando tenga a su compañera, a su hermanita de juegos.
Siento el retraso de la felicitación. Ya hablaremos y te cuento.
Muchos besitos para los papis pero especialmente para nuestra Edurne.
Comment
-
Amelieta, sé que estoy desaparecida en combate, pero hoy que me he pasado por el foro después de ... ya no sé el tiempo... quiero desearle muchas felicidades a Edurne y sobre todo a sus papás que la hacen y a los que hace muy feliz. Vuestro camino ha sido duro y ahora teneis a vuestra princesa con vosotros. Deseo que sigais siendo muy felices.
Un beso enorme para todos.
Comment
Comment