`+++MARY 40 MUXA SUERTE MAÑANA EN TU BETA++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

`+++MARY 40 MUXA SUERTE MAÑANA EN TU BETA++++++

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    `+++MARY 40 MUXA SUERTE MAÑANA EN TU BETA++++++

    Suerte Mary40, mucha suerte cariño... Esta vez si!!! Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    `+++MARY 40 MUXA SUERTE MAÑANA EN TU BETA++++++

    up

    Comment


      #3
      `+++MARY 40 MUXA SUERTE MAÑANA EN TU BETA++++++

      MUCHISIMA SUERTE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

      Comment


        #4
        `+++MARY 40 MUXA SUERTE MAÑANA EN TU BETA++++++

        suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Comment


          #5
          `+++MARY 40 MUXA SUERTE MAÑANA EN TU BETA++++++

          Gracias Conso por acordarte y gracias a todas por los animos....

          Otro Negativo con una beta de 0......
          Creo que después de 10 tratamientos, tenemos que pensar en otra alternativa, ya pasamos por Fiv-Icsi, IAD, Ovo en fresco y ahora Ovo de conges, ya no sé que más podemos intentar, estamos agotados emocional y economicamente... quizá tengamos que iniciar tramites para adopción...

          Nuevamente gracias.....

          Comment


            #6
            `+++MARY 40 MUXA SUERTE MAÑANA EN TU BETA++++++

            venga animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              `+++MARY 40 MUXA SUERTE MAÑANA EN TU BETA++++++

              Mary 40 lo siento muxisimo++++++++la verdad esq me dejas sin palabras............pero has probado con embriones donados??????? es decir ovodonacion mas semen de donante????? Joy se quedo asi ala 1º te acuerdas???????? alo mejor el problema esta vez aha sido el semen de tu marido no?? esq no hay rendirse hay q buscar todas las opciones........la verdad esq esto es una mierda......Dios da pañuelos alos q no tienen mocos........
              No quiero q te rindas........y si por lo q sea no puede se pues esta la adopcion ...........pero el caso esq yo se q tu seras mami +++++estoy conbencida´muy combencida.no importa como pero lo seras+++++++++te mando un gran besazoooooooo y muxo animo++++++nunca te rindas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              un besazoooooooooooooy achuchon+++++++

              Comment


                #8
                `+++MARY 40 MUXA SUERTE MAÑANA EN TU BETA++++++

                mary cielo, lo siento mucho, pero no tires la toalla, seguro que vas a conseguir ser mami, ya lo veras, te mando mucha fuerza y todo mi cariño, y muchos, muchos besos, y ya sabes que siempre estamos aqui para lo que necesites.

                Comment


                  #9
                  `+++MARY 40 MUXA SUERTE MAÑANA EN TU BETA++++++

                  Mary, no sabes como lo siento en verdad que nunca pense que fuera a ser negativo, en verdad me dio mucha tristeza y se como te debes de sentir ya sin animos y con las esperanzas en el suelo, no entiendo porque tenemos que pasar por tanto y no poder conseguirlo yo se que cada una de las chicas de este foro somos diferentes y que hay algunas que tienen la paciencia y la capacidad emocional para aguantar muchisimos tto y otras no somos asi y la parte del dinero por lo menos para mi es importante y me imagino que para todo el mundo, asi que no te sientas mal date unos dias y piensa que quieres si es hacer otro dense su tiempo, ahorren, preparate y sanate emocionalmente de este negativo.

                  Pero si deseas adoptar tambièn es hermoso lo que deseamos es ser madres y creeme que eso no lo da nada mas el parir aunque todas deseariamos traer un hijo al mundo pero si no hay opciones y mucho amor para dar a un bebe.

                  Yo ya llene mi solicitud en VIFAC y aunque haga Ovo y salga mal seguiria con los tramites espero que te animes tu tambièn y bueno no se que mas decirte que siento lo que pasa y que llores, grites, te enojes y en unos dias veràs que la vida sigue y tomaras una buena decisiòn.

                  Besos y escribeme cuando quieras.

                  Comment


                    #10
                    `+++MARY 40 MUXA SUERTE MAÑANA EN TU BETA++++++

                    Mary, acabo de ver el post, estaba pendiente de saber de ti, y me encuentro con la triste noticia del negativo, ...... lo siento en el alma, de verdad, me apena mucho mucho, esperaba que esta vez la suerte estuviera de tu lado y lograras tu positivo,... cuídate mucho, reponte y levanta la cabeza para mirar hacia delante, no desesperes en tu lucha por ser mami, de alguna manera u otra al final lo conseguirás, si ahora estais (como es muy normal) cansados, tristes y agotados, tomaros vuestro tiempo de recuperación (tanto física, psíquica como económica, todo es importante), y luego con la calma y serenidad, decidid el siguiente paso, uno más, que os acercará a la meta, seguro, eso no lo dudeis...
                    Un beso muy fuerte y todo mi ánimo y consuelo para ti, ya sabes que por aquí estoy...
                    Besos

                    Comment

                    Working...
                    X