Mas dudas al ser primerizos. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mas dudas al ser primerizos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mas dudas al ser primerizos.

    pues mira esto nunca se sabe,puede salir bien ala primera como mi prima que se quedo de trillios en su primera icsi o quizas necesiteis haceros mas,como te he dicho antes es cuestion de suerte y la calidad de los embriones,y desgraciadamente si tienes que volver a pagar ,si tienes congelados ,solo pagarias la trasferencia y si no teneis todo el tratamiento.Sobre la espera yo me esperaria dos meses por lo menos a que se absorbiera toda la medicacion ,pero bueno todo esto te lo explicara tu medico.Mucisima suerte y ya veras como lo conseguiras.
    un beso.

    #2
    Mas dudas al ser primerizos.

    lo de pagar eso es religioso, pagas por lo que te haces. si necesitas todo el tto lo pagas todo, si tienes gongelados, pagas por eso y si cambias de tto, por lo que te hagas, no hay descuentos, ni 3x2 ni nada de eso. hay una asociacion, asproin que en ivi y en tambre en madrid, te hacen descuentos (en ivi 50% de la consulta y 5% del tto y en tambre 20% de todo) www.asproin.com
    la duracion, pues cada una es un mundo y responde de distite manera, igual es a la primera como no.
    a mi me recomendaban esperar 2 reglas entre cada tto.

    SUERTE.

    Comment

    Working...
    X