inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminación artificial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminación artificial

    Hola Carmen, bienvenida al foro.
    Quiero felicitarte por tu valentía de plantearte tener un hijo !!
    Mi caso, no es bien bien similar al tuyo, y no se si te podré ayudar, pero te cuento, tengo 36 años, y desde hace años he tenido claro que quería tener un hijo/s con pareja o sin ella, como aún no he tenido el placer de conocer al hombre que yo he considerado adecuado para que fuera el padre de mi hijo, en septiembre de 2007 supe que había llegado el momento, y después de haberme planteado el tema económico y el asumir que lo tendré que gestionar todo estando yo sola (aunque puntalmente pueda contar con la ayuda de alguien de la familia) fui a la primera visita en la clinica IVI. Ahora estoy embarazada de 8 semanas y esperando que todo vaya bien. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Mucha suerte y un abrazo.

    #2
    inseminación artificial

    Carmen se me olvidó decirte que hay un POST que se llama: "Mayores de 40", si entras allí y expones tu caso también te puedan dar su opinión. Lo dicho mucha suerte.

    Comment


      #3
      inseminación artificial

      Muchas gracias Rosa.
      Te deseo que te vaya muy bien con tu embarazo y que tengas un precioso bebe.

      Te voy a hacer caso y expondré mi caso en el apartado de Mayores de 40.

      Mucha suerte y un beso!

      Comment

      Working...
      X