Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta 1474 a 14 días postransfer...
Collapse
X
-
Pues que tu beta es fantastica y que eso deben ser dos bebés, y vaya, porque no te pusieron tres , que sin o lo pensaria, jeje.
Un beso y disfruta, que nuestras cabezas siempre nos ponen en lo peor!!!!!!!!!
por cierto hay un post de ovo, pasate por allí y compartimos experiencias.somos muchas!!!
Yo soy mamá de ovo de un bebé de 5 meses.
PeggiEtiquetas: Ninguna
-
madridti. que fenomenal esa beta, seguramente no, yo diria que fijo que son dos. ha subido como la espuma que es lo verdaderamente importane porque significa q los pques están muy muy bien agarrados y estadisticamente creo q estás dentro de lo normal no has mirado en la tabla que viene en el análisis. te voy a buscar la que hay por el foro.
no te pongas a penser en cosas malas que es verdad lo que dices q yo tambien lo he leido, pero vamos q ni caso q eso es raro raro y creo q son valores mucho más altos.
Comment
-
hola otra vez no te pego la tabla, porque no sé si los dias vienen como post transfer o cómo dias de embarazo si son dias de embarazo es distinto, así q para no liarte no te la he puesto .
por otro lado decite que mis betas las dos fueron para embarazos de un sólo embrió de 900 a los 14 dias en el primer embarazo y 700 en e otro, así que si que la tuya no sería exagerada si es de gemes.
besitos y enhorabuena. que estás preñi.
Comment
-
MI BETA FUE DE 363,27 A LOS 11 DIAS Y ESTOY EMBARAZADA DE UN NIÑO PRECIOSO DE 17 SEMANAS. YO AL PRINCIPIO CREIA Q SERIAN DOS PORQUE ME REPETI LA BETA A LA SEMANA CORTA Y DIO 11.382,00. ASI ES Q NO TE COMAS EL TARRO Y DA GRACIAS A DIOS POR TU MILAGRITO, DE TODAS FORMAS YA NO PARARÁS DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA, DESEANDO Q TODO VAYA BIEN, PRIMERO LA BETA, LUEGO LA 1ª ECO, LUEGO EL LATIDO, LUEGO Q PASE EL 1º TRIMESTRE, LUEGO ALCANZAR LOS SIETE MESES Q YA SI SE ADELANTA VIVE, LUEGO EL PARTO, Y LUEGO Q ESTE SANITO Y SE CRIE CON SALUD. Y YO CREO Q ESTA MARAVILLOSA AVENTURA YA LA HAS INICIADO, Y AUNQUE DÉ PREOCUPACIONES, CADA DIA Q PASA ES DELICIOSO, UN TRIUNFO. ASI ES Q ENHORABUENA Y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PREÑIS, TE DESEO LO MEJOR!!!!!!. DISFRUTA!.
Comment
-
Yo con lua tuve una beta altísima, y fue solo una... a veces betas altas son uno y betas bajas son dos... la beta de los mellizos no me la hice pq como me dio el pipitest positivo me daba igual si era alta o baja y me dan pavor los pinchazos. Tranquila que en una semanita te sacan de dudas.
Enhorabuena.
Comment
Comment