PUNCION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PUNCION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PUNCION

    Hola gemabuendia,

    Bienvenida al foro. Para que exista embarazo sólo necesitas uno, así que ánimo y seguro que de los 4 que siguen adelante alguno llegará a ser tu bebe en 9 meses. Imagino que el día de la transfer te podrán dos y lo importante no es la cantidad sino la calidad.

    Yo ahora mismo estoy en betaespera y en mi ultima punción me sacaron 9, como a tí, 2 me tranfirieron y poco a poco los otros que se quedaron en el laboratorio se fueron parando. Aún así estoy positiva porque en mi anterior tratamiento solo me sacaron 4 de los que me transfirieron 2 que me dieron una beta positiva aunque al final no siguió adelante pero eso fue por otros motivos.

    Así que ánimo y ya veras que en breve estas embarazada.

    #2
    PUNCION

    Hola gema,

    te cuento mi experiencia por si te puede ayudar. A mi me sacaron 3 ovocitos en la punción. Hubo algún momento de discrepancia con la doctora, porque ella decía que si conseguíamos menos de 4 recomendaba congelar, pero yo decidí que para adelante con esos tres, que tiempo habría de continuar con un siguiente ciclo si salía mal. El día de la trasferencia el biólogo me dijo que de los 3, uno no era maduro y de los otros dos sólo fecundó uno por ICSI. Me quedé un poco desilusionada, porque sólo había una posibilidad....y el pensar que si salía mal no había de "reserva"....y sería volver a empezar... pero para que veas que no hay que perder nunca la esperanza, estoy embarazada de 8 semanas de ese embrioncito que por lo visto se ha enganchado muy bien y tiene muchas ganas de vivir. Siempre digo que no me habría importado que fueran dos, pero se que la vida está siendo generosa conmigo y se que no puedo pedir más.
    Gema, espero que tengas mucha suerte. Un abrazo.

    Comment

    Working...
    X