HOLA SOY NUEVA EN EL FORO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA SOY NUEVA EN EL FORO

    Hola oray.
    Primero bienvenida a esta gran familia, somos un monton de chicas con los mismos problemas y entre todas intentamos ayudarnos lo mejor que podemos y, a veces, hasta echamos unas risas.
    Yo soy tambien de Granada. Mi historial no es tan largo como el tuyo, yo necesite dos icsi en maternidad para tener a mi tesoro conmigo, tambien por problemas con los bichines de mi marido. Pero te puedo asegurar que en el foro hay un monton de chicas con historiales como el tuyo, o mas largos, que lo han logrado, ya veras como te contestan y te ayudan.
    Nosotros estuvimos dos años en la lista de espera de la SS y no probamos en ninguna clinica privada, pero pensabamos hacerlo si se acababan las opciones. Gracias a Dios no nos hizo falta y tenemos a nuestra pequeña con nosotros, que ayer cumplio tres mesecillos.
    Solo puedo decirte que yo he oido hablar muy bien de la clinica Margen, pero claro, cada uno tenemos nuestra historia y la contamos segun nos haya ido, y cada pareja es un mundo. Yo siempre he dicho, y sigo manteniendo, que todo esto depende mucho de la suerte, asi que no te rindas. Sigue luchando, que tarde o temprano se consigue.
    Un beso enorme

    #2
    HOLA SOY NUEVA EN EL FORO

    Hola Oray,

    yo creo que después de tantos intentos, habría que cambiar algo. sueles tener muchos óvulos???

    os habeis planteado cambiar a donantes??? a lo mejor vuestros embriones no están bien.

    también deberían mirarte a tí, podría haber algo en tu endometrio que dificultara la implantación, no sé.

    intenta descartar todos los inconvenientes para poder dar otros pasos.

    yo estoy con 3 ICSIS negativas (dos de ellas bioquímicos) y ya estoy en otros lares. ahora estoy vitrificando, y si no lo conseguimos nos iremos a donantes.

    un beso enorme y suerte!!!!!

    Comment


      #3
      HOLA SOY NUEVA EN EL FORO

      Oray ya verás como lo consigues, lo que pasa es que este es un camino muy duro.
      Yo también pienso como Olga que antes de hacer otro tratamiento a lo mejor os deberían hacer más pruebas para probar algo distinto. Pero ya verás como al final de una manera u otra lo consigues.

      Un beso

      Comment


        #4
        HOLA SOY NUEVA EN EL FORO

        tu historial es como el mio. llevo 5 icsi todas negativas, y en ninguna quedo para congelar. en las 2 ultimas llevamos los embriones a blastos , pero aunque tenia muchos, solo llegaron 2. me propusieron seguir con icsi, pero haciendo dgp, o pasar a iad, que fue lo que hicimos. me he hecho 4, y en la 2ª fue positivo, pero tuve aborto a las 8 semanas. los 8 1º ttos fueron en quiron san sebastian, y el ultimo en ivi valencia. ahora he cambiado a tambre, en madrid, y alli me han dicho que lo de seguir con iad les parece bien, aunque por fin hemos decidido hacer fiv con semen donado, porque tenemos mas posibilidades de que salga bien que con iad. hoy he tenido mi primer control y empiezo esta noche con el gonal, pero me dan la facilidad de hacerme los controles aqui, soy de navarra, y les mando los resultados de la eco y la analitica por fax y ellos me llaman para ajustarme la medicacion, asi solo me desplazo para la puncion y la transfer. cualquier cosa que te pueda ayudar no tienes mas que ponerme un post, y hablamos, que ya ves que tenemos un historial igual, aunque yo voy por delante.

        Comment


          #5
          HOLA SOY NUEVA EN EL FORO

          yolo consegui con fiv-icsi con semen donado .......yo tb estoy perfecta pero las iad no me hicieron nada y eso q me hice 4 yo q tu probaria en ivi con 1 fiv-csi con semen donado vras como si q lo consigues++++++++muxa suerte```¡¡¡¡¡¡

          Comment

          Working...
          X