TAL DIA COMO HOY HACE 1 AÑO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TAL DIA COMO HOY HACE 1 AÑO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TAL DIA COMO HOY HACE 1 AÑO

    FELICIDADES A LAS DOS PRINCESITAS!!
    EL TIEMPO PASA QUE VUELA,,,MIS MELLIS YA TIENEN 20 MESES Y EL 1º AÑO FUE DURISIMO,,IMAGINO QUE LO HABRAS PASADO MAL TAMBIEN,PERO,YA VERAS COMO AHORA ES TODO MAS FACIL .....

    UN BESAZO ENORME PARA LAS 3

    #2
    TAL DIA COMO HOY HACE 1 AÑO

    muchas felicidades a las princesas,si me acuerdo de ti y del verano pasado cuando nacieron las peques,muchos besos y a seguir tan bien,besos.

    Comment


      #3
      TAL DIA COMO HOY HACE 1 AÑO

      Un beso a esas princesas

      Comment


        #4
        TAL DIA COMO HOY HACE 1 AÑO

        Comment


          #5
          TAL DIA COMO HOY HACE 1 AÑO

          NIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CUANTO TIEMPO!!!!!!!!. Muchisimas felicidades a tus dos princesas y por su puesto a ti tambien que para has sufrido por tenerlas (ah bueno, que un dia me dijiste que ya se te había olvidado todo lo de los manchados y los rollos esos), las has llevado 9 meses y las cuidado y mimado durante todo este año. Ay madre, que prontito me toca a mi!.

          Felicidades a las 3!

          Comment


            #6
            TAL DIA COMO HOY HACE 1 AÑO

            FELICIDADES A TUS NENAS!!!!!
            ya sabes quien soy, no?, ahora estamos en contacto en el otro lado, besos

            Comment


              #7
              TAL DIA COMO HOY HACE 1 AÑO

              Muchisimas felicidades a mis paisanas,q por cierto te estoy esperando aún dond etu ya sabes......

              ZORIONAKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                TAL DIA COMO HOY HACE 1 AÑO

                felicidades a tus peques nika. Aunque no me conozcas con este nik, si te digo que soy Lmm seguramente si me recordarás. Mi hija nació el mismo día que las tuyas pero por la noche.
                Madre mía, que rápido pasa el tiempo.
                Un beso muy fuerte a las tres

                Comment


                  #9
                  TAL DIA COMO HOY HACE 1 AÑO

                  Madre mia cuanto tiempo si ... Lmm claro que me acuerdo de ti, como no ... al final nacio el mismo dia???? Que casualidad!!!!

                  Samba guapa te tengo pendiente, pero es que unos dias por una cosa otros por otra ...

                  Ah, el viernes que viene de que estas??? Te mando un email ... que mira, igual hasta nos vemos ...

                  Besazos a todas ...

                  Y gracias .........................

                  Comment

                  Working...
                  X